• EL CAPO. Juan Flores estuvo correcto con el caminar del partido, pues en la primera jugada quedó frio como todo la zaga crema que vio la valla caer apenas en 3’ de juego luego del gol de Marcos Delgado.. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL GOLAZO. Un gol de otro campeonato. Marcos Delgado agarró el balón en primera para pegarle como venía, dando como resultado un excelente gol clavado al ángulo superior derecho de Juan Flores. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL TAPADÓN. Juan Flores tuvo una serie de importantes atajadas en el partido. Una que evidenció los buenos reflejos que posee fue a los 55’, cuando en un mano a mano contra Ávila, que venía embalado tras una contra rimense, supo sacar la pierna derecha para ahogar el grito de gol. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL JUGADÓN. Ayr despejó para que Junior Ross corra por derecha y saque el centro hasta el corazón del área. Marcio Valverde se sumó al ataque y encontró el pase, pero, debajo del arco, no pudo conectar bien el balón con la cabeza. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LA CLAVE. El temprano gol de Marcos Delgado y la salida obligada de Luciano Cardinalli fueron determinantes en el encuentro. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • LA CALAMIDAD. Los pensantes de cada equipo estuvieron jugando a las escondidas en su estadía en el campo. Sidney Faiffer y Renzo Sheput participaron poco en el encuentro, no se vieron como se les acostumbra. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • EL DUELO. Jesús Álvarez, quien en un principio iba a tener a Luciano Cardinali al frente, supo contener a Ramón Cardozo quien fue su reemplazo.. (Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)
  • KAZUKI ITO. Se guardó las cartas en la primera mitad, pues no eran necesarias. Luego, el partido se tornó violento y, con mucha firmeza, amonestó a todos los que debió e incluso hizo uso de la tarjeta roja -por doble amarilla para Marcos Delgado a los 72’.(Foto: José Salcedo / DeChalaca.com)

 

El capo: Flores para la resaca

Juan Flores estuvo correcto con el caminar del partido, pues en la primera jugada quedó frio como todo la zaga crema que vio la valla caer apenas en 3’ de juego luego del gol de Marcos Delgado. Sin embargo, lo demostrado por el portero del equipo felino fue para las palmas: en más de una ocasión respondió con creces ante las embestidas del equipo celeste.

La clave: Temprano y lesionado

El temprano gol de Marcos Delgado y la salida obligada de Luciano Cardinalli fueron determinantes en el encuentro. El gol del hombre celeste fue la única jugada que se concretó hasta el final de las redes, que le dieron tres puntos más al equipo del Rímac. Además, la inclusión de Cardinali no hizo más que agotar un cambio: el delantero argentino le causó un dolor de cabeza al ‘Maño’ Ruíz, si la fecha pasada se volvió el héroe ante Cienciano, hoy vuelve a ser mirado por encima del hombro por los hinchas huanuqueños.

La joyita: Contextura delgada

Un gol de otro campeonato. Marcos Delgado agarró el balón en primera para pegarle como venía, dando como resultado un excelente gol clavado al ángulo superior derecho de Juan Flores que se quedó estático como todos los jugadores cremas pues ninguno esperó tal jugada.

El tapadón: Chiquito agrandado

Juan Flores tuvo una serie de importantes atajadas en el partido. Una que evidenció los buenos reflejos que posee fue a los 55’, cuando en un mano a mano contra Ávila, que venía embalado tras una contra rimense, supo sacar la pierna derecha para ahogar el grito de gol.

El jugadón: Valverde está verde

Una contra veloz, de las cual este Cristal 2012 ha hecho su sello, fue partícipe de una de las mejores jugadas del encuentro: con apenas tres pases, Cristal llegó hasta portería felina. Ayr despejó para que Junior Ross corra por derecha y saque el centro hasta el corazón del área. Marcio Valverde se sumó al ataque y encontró el pase, pero, debajo del arco, no pudo conectar bien el balón con la cabeza y la mandó afuera.

La calamidad: Pocos creativos

Los pensantes de cada equipo estuvieron jugando a las escondidas en su estadía en el campo. Sidney Faiffer y Renzo Sheput participaron poco en el encuentro, no se vieron como se les acostumbra. ‘Pata de Burro’ se quedó en los camerinos tras el entretiempo mientras que el ‘Pincel’ tuvo la oportunidad de lucirse con sus pases en la segunda mitad pero también fue sustituido por Óscar Vílchez para que Carlos Lobatón tome su posición en el esquema.

El duelo: Don Jesús

Jesús Álvarez, quien en un principio iba a tener a Luciano Cardinali al frente, supo contener a Ramón Cardozo quien fue su reemplazo. Cristal sufrió en los balones aéreos, pero ese era la labor encomendada para Ayr. Lo expuesto por el ‘Chasqui’ en los mano a mano, a ras del piso, contra ‘Tacuarita’ fue suficiente para tener una mejor performance.

Kazuki Ito: No se guardó nada

Se guardó las cartas en la primera mitad, pues no eran necesarias. Luego, el partido se tornó violento y, con mucha firmeza, amonestó a todos los que debió e incluso hizo uso de la tarjeta roja -por doble amarilla para Marcos Delgado a los 72’-. Lo que si faltó, fue cobrar un penal a favor de Cristal: en una contra, Óscar Vílchez fue derribado en área rival por Renato Zapata, pero el juez solo se inmutó a cobrar el tiro de esquina. Si no cobró la pena máxima, debió amonestar al ‘5’ de Cristal por “fingir”.

Fotos: José Salcedo / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Chalacas de Vista: Que suene la banda

Comentarios (2)add
...
escrito por kamikaze , julio 01, 2012
que GOLAZAZAZAZAZAZAZO del flaco delgado!!!!!!! directo a los resumenes de fin de año...



ahora, 3 partidos durisimos: garcilaso en cusco, en el gallardo con san martin y luego trujillo... a este CRISTAL le tengo toda la fe del mundo...



FVERZA CRISTAL!!!!!!!!!!!!!
...
escrito por celeste , julio 02, 2012
Este miércoles tenemos que ganar en el Cusco. Fuerza Cristal Carajo .....!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy