Foto: Jhefryn SedanoEl 2-0 quedó corto en Huancayo. Sport Huancayo dominó y maniató a José Gálvez, pero solo pudo abrir la cuenta cuando apareció el goleador histórico, Sergio Ibarra. Huancayo sigue en zona de Sudamericana y dejó a Gálvez fuera de esta.

 

El capo: No basta

Daniel Reyes volvió a salvar en incontables ocasiones a Gálvez. La ‘Pantera’ apareció en remates de media distancia y jugadas en el área que su defensa no pudo controlar. El meta galvista, sin embargo, no pudo ante los remates cruzados de Sergio Ibarra -dentro del área- y Daniel Morales de larga distancia.

La clave: Diez escondidos

EL CAPO. Daniel Reyes fue fundamental para que José Gálvez no se comiera una goleada en Huancayo. La %u2018Pantera%u2019 regaló una gran cantidad de buenas atajadas. (Foto: Jhefryn Sedano)La expulsión sobre los 20’ de Martín Arzuaga condicionó al cuadro chimbotano a prácticamente renunciar al contraataque y defender su valla a como dé lugar. Dejando a Carlos Barrena como el más adelantado del esquema galvista, la visita acumuló gente cerca de su arco, pero no pudo contener el buen funcionamiento de la volante huancaína, gracias a su fluidez en el juego. No obstante, en ataque, Ángelo Cruzado se cansó de marrar ocasiones; por ello, tardó en llegar el gol. Recién a los 58’, Sergio Ibarra apareció para darle el toque goleador que necesita el ‘Rojo Matador’. Lo demás fue puro trámite.

La calamidad: Toro vetado

Martín Arzuaga no pudo con su genio. El ‘Toro’ salió expulsado a los 20’ de juego, tras entrar en aparentemente una discusión de grueso calibre con Ryan Salazar y su compañero de equipo Jersson Vásquez. El colombiano se fue a las duchas y dejó a su equipo sin su mejor carta de gol.

La frecuencia: Antena caliente

LA CLAVE. La expulsión de Martín Arzuaga desacomodó a la escuadra chimbotana. El equipo de la franaj no soportó jugar con un hombre menos en la altura. (Foto: Jhefryn Sedano)DeChalaca.com siguió el encuentro vía Radio Antena Sur de Huancayo. Narración completa y bastante entrenida, en la que destacaron algunos apodos como los siguientes: como Diego ‘El Ciego’ Haro, Sergio ‘Dinosaurio’ Ibarra y a Luis ‘Manzanita’ Hernández lo confundieron con su hermano ‘Manzanón’. Antena Sur informó sobre cada detalle del partido y un conato de bronca luego del pitazo final.

La joyita: Tiene moral

Sport Huancayo no se cansaba de llegar por todas las maneras posibles en la segunda mitad, incluso con el marcador a favor. Recién a los 83’, llegó la segunda diana a favor del local. Daniel Morales con un formidable derechazo de aproximadamente 30 metros según Radio Antena Sur, clavó el balón en las redes del arco de Reyes.

El cambiazo: Destinos separados

LA JOYITA. A los 83 minutos, Daniel Morales rubricó un espléndido gol gracias a un remate de larga distancia. (Foto: Jhefryn Sedano)En Sport Huancayo, ambos delanteros fueron cambiados y ambos con distinta suerte. Ángelo Cruzado tuvo varias ocasiones y desperdició buena parte de ellas, mientras que otras no se convirtieron en goles, gracias a la buena actuación de Daniel Reyes. En cambio, Sergio Ibarra no contó con más de tres ocasiones de gol durante todo el partido y anotó en una de ellas. Cruzado fue reemplazado por el brasileño Smith, mientras que Sergio Ibarra por Christian Carranza.

La cancha: La ‘12’ también juega

A pesar de golear en la última fecha a Universitario, el Estadio Huancayo no lució un gran marco de público en sus graderías. Apenas 2,013 marcó la asistencia final en el coloso huancaíno. Pese a la poca cantidad de público que fue a ver a un equipo que viene escalando posiciones, los que fueron se hicieron sentir desde el minuto inicial por lo escuchado vía Radio Antena Sur.

Kazuki Ito: No hay cariño

LA CANCHA. Poco público se dio cita para ver un nuevo triunfo del ‘Matador’. Apenas 2,013 marcó la asistencia final en el coloso huancaíno. (Foto: Jhefryn Sedano)Diego Haro tuvo un partido difícil con dos equipos que reclaman bastante y con jugadores complicados. Si bien no influyó directamente en el marcador, constantemente el partido parecía salirse de las manos del árbitro principal, aunque la acción más violenta haya sido la que tuvo que ver con la expulsión de Arzuaga.

Fotos: Jhefryn Sedano

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Chalacas Numéricas: El misterio del número

Comentarios (1)add
...
escrito por Calamaro , noviembre 05, 2012
ese es mi ROJO MATADOR... Viva huancayo!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy