Con mate y café

César Vallejo y Sport Huancayo frente a frente en el Mansiche, la tarde del 5 de abril de 2009, día en que los poetas salieron airosos por idéntico marcador al del reciente encuentro con el 'Rojo Matador' (Foto: diario La Industria de Trujillo)No es la primera vez que, en el Mansiche, un equipo trujillano derrota a un cuadro huancaíno, anotando un uruguayo y un colombiano para el cuadro vencedor. Esto ocurrió también el 28 de abril de 2001, cuando Coopsol venció 3-2 a Deportivo Wanka; por el equipo trujillano, esa tarde marcaron el uruguayo Ernesto Zapata y el colombiano Farley Hoyos.

Primavera repetida

Vallejo repitió el marcador con el que venció a Huancayo en Trujillo el año pasado: el 5 de abril de 2009, los ‘poetas’ vencieron 2-1 con goles de Lee Andonaire y Luis Cordero; descontó para el ‘Matador’ Miguel Huertas.

Se pasa de vueltas

En Trujillo, Vallejo nunca había ganado por 2-1 un encuentro de Primera División que había arrancado perdiendo por 0-1.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Comentarios (1)add
...
escrito por Arnaldo , octubre 14, 2010
Mencionar al Coopsol como un club representativo de la linda Trujillo no es justo.
Ese club no representa sino a un grupito de mercaderes del futbol peruano, que imposible lo hagan por amor al futbol o para levantarle el nivel, sino para lucrar a costas del alicaido futbol peruano
coopsol es un club gitano, de esos que hacen daño al futbol, y vaya uno a saber que otros fines, tal vez ilicitos, tengan parea existir. El lavado ya es delito expresamente tipificado señores.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy