Penas de ex

No es la primera vez que Aldo Olcese falla un penal ante un ex equipo y en condición de visitante. También le pasó el 16 de abril de 2008 en Matute, cuando, con camiseta de Cienciano, erró un penal ante Alianza Lima; aquella vez su disparo, lanzado también al palo izquierdo, fue bloqueado por el golero íntimo Alberto Bologna.

Álex, el otro ex

Alberto Bologna le ataja un penal a Aldo Olcese en el Alianza - Cienciano del Apertura 2008. (Recorte: diario El Bocón)Álex Magallanes le anotó por tercera vez un gol a Cristal en el San Martín de Porres. El primero fue el 26 de noviembre de 2000, cuando hizo el primer descuento de la derrota de Cienciano por 3-2 ante los rimenses. El segundo fue el 1 de septiembre de 2007, cuando marcó en el empate 1-1 que sacó Melgar del coloso santo.

Fiera en la selva

San Martín le ganó por segunda vez a CNI en Iquitos. También lo hizo el 24 de mayo de 2009, cuando le ganó 0-2 con doblete del colombiano Martín Arzuaga.

Trío de vientos

Aurich repitió el 3-0 que le endosó a Vallejo el 9 de mayo de 2009. Aquella vez los chiclayanos golearon a los ‘poetas’ con goles de Juan Carlos La Rosa, Paolo Hurtado y Sergio Ibarra.

León imperial

Por segunda vez León consiguió ganarle a Cienciano por 1-2 en Cusco. También lo hizo el 12 de mayo de 1974, por la octava fecha del Descentralizado, cuando lo derrotó con goles de Jorge Cabanillas y Víctor Yáñez, y descuento de Washington Carrión.

Rosas al horno

Por cuarta vez Alianza Atlético venció como local a Boys por el marcador de 2-0. Esto ocurrió también en el Clausura 2003, Apertura 2004 y Apertura 2006. En uno de dichos encuentros ‘Malingas’ Jiménez anotó: fue el 20 de junio de 2004, en Sullana, cuando hizo el primero; el segundo fue de Juan Francisco Hernández (ver video).

Recorte: diario El Bocón

Video: CMD

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy