Agónicamente libre

Francisco Bazán no puede contener el tiro libre de Renzo Gonzales, el cual selló el 1-1 entre la 'U' y Estudiantes de Medicina en Lima, por el Clausura 2002 (Recorte: diario El Bocón)La última vez que a Universitario le habían empatado como local un partido por 1-1 y con un gol de tiro libre muy cerca del final, fue el 21 de julio de 2002. En el estadio Nacional, los cremas igualaron ante Estudiantes de Medicina, que empató a dos minutos del final con un tanto de Renzo Gonzales por esta vía. Luis Salhuana había adelantado a los cremas.

No se quemó en el horno

Melgar no perdió ninguno de los cuatro encuentros del año ante Alianza Atlético: ante los ‘churres’, no conseguía tal invicto desde 2000. En dicho año, los rojinegros ganaron sus dos encuentros en Arequipa (2-0 y 3-1), consiguiendo sendos empates 0-0 en Sullana.

Victoria inédita

En Primera División, Cienciano nunca había vencido a Boys en Cusco por el marcador de 2-1.

Almirón se ganó un Óscar

Sergio Almirón se convirtió en el jugador argentino que más rápidamente le anotó a Alianza Lima en los campeonatos nacionales. Superó a su compatriota Óscar Pacheco, que el 29 de septiembre de 1996 le dio el triunfo a Melgar por 1-0 sobre los victorianos con tanto al minuto y medio de juego (ver video).

Recorte: diario El Bocón

Video: Red Global

Comentarios (1)add
...
escrito por davidmen97 , noviembre 09, 2010
Vaayaaa, justo en estos dias se me vino a la mente este partido Melgar - Alianza de aquel Domingo 29 de Set. de 1996, transmisión en vivo de America TV recuerdo, y el golazo de Oscar Pacheco a quien hasta ahora se lo recuerda por aqui por AQP (sobretodo los mas memoriosos de esas epocas) que será de la vida de O. Pacheco? jejeje, gracias por colocar el video de verdad que es un flash-back para quien suscribe, por una serie de circunstancias que sucedieron aquel mismo dia.

Saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy