Cabeza de ratón…

TEXTO (Recorte: diario El Bocón)Cristal volvió a perder un encuentro ante Gálvez en Chimbote por 1-0 y con un gol de cabeza. Le ocurrió también el 3 de diciembre de 2006, cuando los chimbotanos le ganaron con tanto de testa de Sergio Ibarra; como se recordará, en dicha temporada Gálvez también estaba seriamente comprometido con el descenso.

…goleada del León

La última vez que León había conseguido un 4-0 en el Heraclio Tapia por la Primera División databa del 6 de noviembre de 1994, cuando venció por ese score a Cristal. Curiosamente, esa vez también tuvo a cuatro anotadores distintos: Pedro Varela, José Reyna, Ismael Zegarra y Enrique Bazalar.

Renaciendo con Jesús

La última vez que Universitario había vencido a CNI en Lima por 2-1 también lo había hecho remontando el partido. Fue en el estadio Nacional el 20 de enero de 1988, cuando, por la fecha 23 del Descentralizado 1987, los cremas vencieron a los loretanos con doblete de Jesús Torrealba; la visita había adelantado por medio de José Fernández Salas.

Aguijón extranjero

La última vez que Alianza Lima había perdido un encuentro de Primera División en el departamento de Lima por 4-0, también los cuatro goles habían sido extranjeros, marcándose un hat trick. Fue el 26 de febrero de 2000, en el estadio Nacional, cuando Sport Boys lo apabulló por ese marcador con tres goles del colombiano James ‘Avispa’ Angulo y uno del argentino (nacionalizado peruano) Gustavo Tempone (ver video).

Recorte: diario El Bocón

Video: ATV

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy