Áncash - Cristal: Una cordillera de lágrimas
La frecuencia: CMD
La transmisión de este decisivo partido estuvo a cargo de la dupla conformada por Daniel Peredo en la narración y de Alberto Beingolea en los comentarios, dejando a Bruno Ginocchio en las notas al ras de campo. La transmisión se desenvolvió entre los ya conocidos tararanes que anunciaban los goles en otros escenarios.
La pizarra: Buscando ser más que una amenaza
El conjunto ancashino salió al campo de juego dispuesto a atacar desde el primer minuto con un esquema altamente ofensivo, pero tratando de mantener el cero en su arco. Por ello, 'Ropero' Flores propuso cuatro hombres al fondo, con una salida constante de sus laterales- tanto Rivas como Giral-, un cuadrado en la volante y Serrano y Aguirre en punta. Por el lado de Cristal, Juan Carlos Oblitas, en su último partido como entrenador activo, mandó un esquema con cuatro hombres al fondo, cinco hombres en la mitad de la cancha -destacando el 'Chorri' Palacios como mediapunta- y Flavio Maestri como único atacante.
Los cambiazos: Solo fueron promesas
Mario Flores, ante la inoperancia de su mediocampo para lograr formular jugadas de riesgo, dispuso el ingreso de los experimentados Juan Carlos Bazalar y Martín Vásquez, además del empeñoso Crhistian Laura con el objetivo de darle mayor movilidad al medio campo. Por el lado del conjunto celeste, Oblitas dispuso el ingreso de Damián Ísmodes y de Junior Aliberti con el propósito de tener mayor peso ofensivo. Sin embargo, ambas propuestas se perdieron en el campo de juego.
El capo: Einer Vásquez
En un partido muy irregular, el volante ofensivo del Áncash fue acaso el único jugador del encuentro que se acordó que el partido valía una categoría. Desequilibrante y atrevido, se las ingenió para llevar peligro al arco defendido por José Carvallo.
El extraviado: Martín Vásquez
El experimentado volante por izquierda se graduó de irresponsable al hacerse expulsar tontamente cuando su equipo más lo necesitaba. Ya en el ocaso de su carrera, Martín Vásquez recordará este campeonato por su discreto nivel, que redundó en la debacle de su equipo.
Jailaits
No fue un amor Serrano: Corrían los 13 minutos de la primera parte cuando un centro desde la derecha fue conectado por Antonio Serrano, quien obligó a José Carvallo a sacar una mano salvadora cuando el golero ya se había lanzado al otro lado.
Nada maestro: A los 74 minutos, tras un tiro de esquina el veterano Flavio Maestri desperdició la ocasión más clara de su equipo al no poder empujar una pelota que se encontraba debajo del arco ancashino. Tristeza para el delantero, que quizá jugó su último partido con la casaquilla celeste, y tristeza doble para su técnico y formador Juan Carlos Oblitas, quien se fue con una amarga derrota en su último partido como entrenador.
Mano bendita: Corría el minuto 64, y cuando más escaseaban ideas en la 'Amenaza', una mano dentro del área por parte de Yotún desencadenó el penal que se encargaría de convertir Juan Pablo Vergara para darle vida por unos momentos al conjunto dirigido por Mario Flores. Lamentablemente para los huaracinos, a la postre, ese gol convertido no pudo canjearse por más que un mar de lágrimas luego de consumada la baja a Segunda.
Capturas: CMD
Leer más...

FUERZA CRISTAL!!!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, bien que haya bajado RATA sucia mallqui, no le digan perro, porque el perro es el mejor amigo del hombre. RATA le queda exacto a ese meketrefe.
Saludos
Victor
Mallqui como jodiste a tu equipo y a su gente