• CAZADOR CAZADO. Aguirre barre a Galván. Por un momento intercambiaron roles (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • ANTES QUE AMAGUE. Rainer Torres se adelanta a la jugada del 'Pato' Quinteros y se tira fijo al balón (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • ¿CHIMPÚN O BALÓN? Solano marca a 'Wally' Sánchez, aunque su mirada parece desviarse a los escandalosos chimpunes del íntimo (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • INICIA LA ESTIRADA. Corzo hace un pase mortal. Pero el inmenso Fernández arañará la jugada y evitará el remate (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • ABRAZADO AL GOL. Alva ya marcó de estupenda tijera y corre a celebrar la importante anotación (Foto: ANDINA)
  • FESTEJAN EN EQUIPO. Trabajan y celebran igual. Alva marcó pero desde Revoredo hasta Cerda todos se felicitan (Foto: ANDINA)
  • CELEBRACIÓN AJENA. Los cremas festejan ante la cara de desilusión de la hinchada íntima (Foto: ANDINA)
  • DE GIMNASTA LA HACE. Aguirre estuvo errático ante Fernández y fue cambiado. La elasticidad del 'Zorrito' es maniatada por Revoredo (Foto: ANDINA)
  • LATERALIDAD CRUZADA. Nuevamente Revoredo se estira al máximo para desestabilizar al 'Zorrito'. El lateral tuvo un duelo intenso con el '15' victoriano (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • DELANTERO DISFRAZADO. El 'Lobo' Gonzales Vigil empezó en la volante, pero fue subiendo metros hasta ser un referente en la ofensiva local (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • NO PASA. Sánchez, que por momentos cumplió tareas defensivas, ya se barrió para detener la internada del 'Zorro' Alva (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • PARA DAR FRESCURA. Vásquez entró por Solano y dio solidez a la marca crema. Quinteros estuvo apagado en el complemento (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • DÉJALE CAER TODO EL PESO. Así actuó Montaño y por poco lesiona al 'Motorcito'. El 'Potón' lució desganado y se dedicó a pegar y fingir (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • HASTA ÉL SE SORPRENDIÓ. La notable superioridad merengue fue sorpresa hasta para los propios jugadores cremas. Con el gol de Alva casi definieron el campeonato (Foto: ANDINA)
  • BÚFALO MANSO. Ovelar no fue determinante y pecó de inefectivdad. Tuvo una al final que Fernández manoteó espectácularmente (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)
  • A LO QUE VENGA. Galván fue un candado en la defensa crema. El argentino no discriminó en defender y acá se lleva a Fleitas por delante (Foto: ANDINA)
  • GRACIAS POR EL ALIENTO. La tribuna Norte rebosó hinchaje. Los jugadores cremas lo agradecen (Foto: Andrés Durand / DeChalaca.com)

 

La frecuencia: CMD

Transmisión fenomenal. Con una previa que se inició desde muy temprano con el recuerdo de los clásicos más importantes de los últimos años y, luego, con todos los pormenores desde el estadio de Matute y con un bagaje impresionante de cámaras, que captaron hasta el mínimo detalle de lo que fue ocurriendo en la antesala. A la hora del partido, Jorge Kieffer en la narración, Alberto Beingolea en los comentarios y Fernando Egúsquiza junto a Pedro García en planta baja tuvieron un desenvolvimiento acorde y a la altura de las circunstancias.

La pizarra: El silencio, su mejor estrategia

Alianza Lima utilizó un 4-cuadrado-1-1, con la sorpresiva presencia de Juan Diego Gonzales Vigil en la primera línea de volantes junto al paraguayo González -ya había jugado allí ante Vallejo el sábado-, mientras ‘Wally’ Sánchez y Henry Quinteros actuaron -en un primer momento- como volantes ofensivos. A diferencia de otros compromisos, Gustavo Costas ubicó a Johnnier Montaño como hombre flotante: así, el ‘Zorrito’ Aguirre quedó como único punta. Empero, tras el gol merengue, se trocaron algunas posiciones: Sánchez pasó a jugar como puntero derecho, Gonzales Vigil acompañó en la conducción a un retrocedido Montaño y Quinteros pasó a la primera línea medular. Por su parte, y contra lo que se pensó durante la semana, Universitario se mostró con un 4-3-3 por defecto, pero que en muchos pasajes del compromiso se convirtió en un 4-3-2-1, con Piero Alva y Emmanuel Cerda recostándose por los costados para colaborar en la marca y tapar las proyecciones de los laterales aliancistas; además, ambos trabajaron conjuntamente con Renzo Revoredo y Jesús Rabanal, respectivamente.

Los cambiazos: Le sobró cabeza, pero no nariz

Tras el final del primer tiempo, era obvio que se sucederían algunas variantes o rotaciones en el planteamiento táctico de ambos equipos. En ese sentido, Juan Reynoso le empezó a sacar ventaja a Gustavo Costas desde el saque.  El ‘Cabezón’ retiró del terreno de juego a un irregular Nolberto Solano y colocó en su posición a Johan Vásquez, quien sin mostrar nada espectacular se complementó loablemente con Rainer Torres; con ello, absorbió la función creativa de Johnnier Montaño, quien no trascendió y anduvo excesivamente errático e impreciso durante los 90’. Luego, cuando el entrenador aliancista se la jugó -de manera progresiva- por Roberto Ovelar, Óscar Vílchez y José Carlos Fernández, Reynoso cambió su esquema: mandó a Giancarlo Carmona en vez del mexicano Cerda; ergo, le puso un candado a su línea defensiva (el 4-3-3 pasó a ser un 5-3-1-1) y apeló al contragolpe.

El capo: Raúl Fernández

Si no fuera por el ‘1’ merengue, probablemente en este momento la balanza no estaría inclinada a su favor de cara al partido de revancha. La actuación de Fernández fue épica y, de lejos, fue la mejor del golero en lo que va del año. Su performance en el clásico fue agigantándose con el correr de los minutos y se incrementó con el vértigo de los instantes finales. Johnnier Montaño y Óscar Vílchez pueden dar fe de su notable trabajo tras sus venenosos remates que tuvieron destino de gol y que ‘Supermán’ desbarató con las uñas.

El extraviado: Ronaille Calheira

Su actuación se confirmó cuando faltaban pocos minutos para el arranque del compromiso y, sobre el papel, sería el único referente de los cremas en ataque. Sin embargo, pese a que el juego fue muy lateralizado y gozó de pocas oportunidades para inquietar la resistencia victoriana, el brasileño volvió a diluirse en el terreno de juego y no gravitó en lo absoluto. Reynoso lo reemplazó por Labarthe, quien al menos estorbó las salidas de Contreras y Solís.

Jailaits

Ay, ‘Pato’: A los 24’, luego de zafarse de la marca de Jesús Rabanal, Alexander Sánchez envió un centro con destino al otro extremo, donde se encontraba Henry Quinteros. El ‘Pato’ sacó un cabezazo que exigió por primera vez a Raúl Fernández, quien ajustadamente la envió al tiro de esquina. Así, Alianza desaprovechó una clarísima oportunidad de inaugurar la cuenta.

La marca del ‘Zorro’: Cuando el partido empezó a equipararse, llegó el gol de la ‘U’; a la postre, el único del partido. Un tiro libre de Solano fue bien controlado por Alva, quien le ganó en el salto a Fleitas. El balón le llegó a Rabanal, quien pivoteó al área, pero su servicio fue mal despejado por Contreras, quien estrelló la pelota en el cuerpo de Solís. El ‘Zorro’ tomó el rebote y, en primera, empalmó el derechazo. La tónica del compromiso varió a partir del 1-0.

¿‘Lobo’ que estás haciendo? En la etapa complementaria, las mayores insinuaciones les correspondieron a los locales. Así, sobre los 73', los íntimos desperdiciaron otra situación de riesgo. El paraguayo Ovelar confundió a Revoredo por la derecha y lo sacó de escena. Su centro fue a parar al área, donde se encontraba -sin marca-  Gonzales Vigil. El ‘Lobo’ -increíblemente- cabeceó desviado.

Harto maquillaje: El que utilizó el árbitro Víctor Hugo Rivera cuando se reanudaron las acciones. En solo 15 minutos, el arequipeño cortó por la tangente y pintó de amarillo a todas las infracciones que se fueron sucediendo. Su desempeño fue aceptable, aunque no midió con la misma vara algunas acciones. Por ejemplo, en la primera etapa, Solís y Revoredo la sacaron barata tras levantar excesivamente la pierna contra Alva y Montaño, respectivamente.

Es ‘Supermán’: Los últimos minutos fueron de mucha angustia: Universitario se defendió con lo que pudo, mientras Alianza se instaló en el área rival más con el corazón que con la razón. Empleando esa vía, los blanquiazules vieron como dos remates suyos con dirección a las redes fueron magistralmente rechazados por el portero Raúl Fernández. Dos atajadas sensacionales a Montaño y Vílchez que, indefectiblemente, cerraron el partido.

Fotos: Andrés Durand / DeChalaca.com, ANDINA

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (25)add
...
escrito por CarlosBBVA , diciembre 08, 2009
Si la U vende a Fernandez en este momento.....cuanto darian por el?
...
escrito por Iluminado , diciembre 08, 2009
AHORA QUIERO ESCUCHAR A LOS ALIANCISTAS QUE NOS IBAN A GOLEAR CON AGUIRRE, OVELAR Y NO SE QUE OTRO COJO MAS. POR ESO NUNCA SERAN LOS MEJORES XQ SE CREEN ALGO QUE TODAVIA NO LO SON. POR ESO HASTA EL DOMINGO QUE ES LA OTRA FINAL SERAS MI BURLA TOTAL.
...
escrito por EL-ZORRO , diciembre 08, 2009
ESOS DE LA U CON SUERTE CARAMBAS NO MERECIAS GANAR ESTE PARTIDO YA QUE MI ALIANZA LIMA HIZO Y JUEGO MEJOR QUE ELLOS BUENO PS EN LA CANCHA NO GANA EL QUE JUEGA BONITO SI NO EL QUE METE EL GOL ...YA EN EL MONUMENTAL LOS GOLEAREMOS Y SI QUE ALGUIEN SE HIZO EXTRAÑAR EN LA VERDE .
...
escrito por Alonso , diciembre 08, 2009
Recien llego del estadio y analizando el partido resulta incomprensible la alineacion de Juan Diego Gonzales Vigil como volante de primera linea, deambulaba en la cancha no sabia si marcar o irse a la ofensiva, despues del gol de Alva volvio a su posicion habitual de delantero, Costas regalo el primer tiempo con esa absurda conformacion de la volante, la "u" con muy poco se llevo un triunfo, pero en el futbol lo que interesan son los goles y no los merecimientos, revertir el 0-1 en Ate no sera facil, un jugador d la categoria de Ovelar es un desperdicio tenerlo en la banca, debe alinear el Domingo, es muy complicado lo de Alianza pero esto es futbol, y nada esta resuelto aun, deefinitivamente la "u" es un equipo mas sólido, mas compacto, con pocas fisuras y con eso le puede bastar para salir campeon, luego de una sequia de nueve años, tiene todo para serlo.
...
escrito por Luis , diciembre 08, 2009
Tipico partido peleado bien trabado cuya conclusion : 6 tarjetas amarillas o 7 para la U y no se presta para decir estupideces de superioridad de uno sobre el otro porque fue muy parejo
en estos clasicos la pelotita parada es fundamental y Solis un sobrevalorado defensa mediocre es el culpable de que Alianza ceda el gol

Ojo el partido fue muy parejo no sorprenderia si el partido se define en el cuzco
Fernandez un baluarte vendanlo ya !!!!
...
escrito por ICA (U) CREMA , diciembre 08, 2009
JAJA Y DONDE ESOIS ALIANCISTAS L NO IVANA GANAR... LA (U) LO MEJOR DEL MUNDO.. DESDE ICA CELEBRAMOSD EL TRIUNFO.. www.icaucrema.blogsppot.com
...
escrito por Katty Castillo , diciembre 08, 2009
La verdad que se nota que son bien descarados en su preferencia con CMD. Como van a decir que la transmisión fue muy buena si durante el partido un camarografo golpeó al juez de línea. Eso es un error o me equivoco.

Sean más imparciales o como Daniel Peredo los para felicitando siempre van a felicitar a CMD.
...
escrito por Michael Mejia , diciembre 08, 2009
FERNANDEZ EL MEJOR ARQUERO DEL PERU !!!!!

Ya le ganamos en nuestro patio trasero, en YOMPIAN...
EL TEMPLO NO SE ENSUCIA!!!

vamos a golear al MON(U)MENTvL
...
escrito por Carlos , diciembre 08, 2009

El partido dio la razón a aquellas personas que dijeron más de una vez en este foro que Montaño es un crack con equipos chicos, que no lo marcan y que lo dejan libre. Hoy cerrado por donde iba y sin marca personal, Montaño fue un intrasecendente jugador que sorprende a la tribuna que aplaude una jugada lujosa pero no el rendimiento yla regularidad de un partido. Muchas veces se dijo que Montaño nunca gravitó durante su permanencia en el Perú como para sacar campeón a un equipo. Lo otro, es que no en vano las cifras de los últimos 40 años avalaban la superioridad de los cremas ante los íntimos en partidos definitorios.

Dos comentarios sobre la nota del autor:

i) No puede decir que la transmisión de CMD fue fenomenal porque ese juego de cámaras, exponiendo planos sin importancia, extemporáneos y de baja resolución desde sus nuevos juguetes y el globito dejaron mucho que desear. Más que ayudar confundían y resultaban inoportunas. Las tomas eran rojizas y si la explicación es que hay que tener un paquete de HD para ver bien el partido que se dejen de joder y entiendan que la mayoría de peruanos no tiene siquiera el cable normal.

ii) No puede ser aceptable el arbitraje de Rivera cuando en el primer tiempo clava 4 amarillas a la "U" por faltas iguales o menores a las patadas de Montaño y Solís que ni siquiera recibieron amonestaciòn verbal, ni que decir de las prácticas y gustos de Quinteros de andar tocando el trasero de sus rivales. La justicia es una sola pues y eso descalifica su actuación.


...
escrito por manuel , diciembre 08, 2009
La U es el campeon nacional . Lloren grones, el domingo festejamos en el monumental frente a los grones nuevamente.
...
escrito por carlincho , diciembre 08, 2009
Como aliancista, me siento decepcionado del equipo.

Es la primera vez que lo hago, pero debo reconocer que el triunfo crema fue merecido. Me reafirmo en que no es un equipo totalmente superior, pero es bastante inteligente. Hizo lo justo y necesario, y se cerró cuando tenía que hacerlo. No hay más, el fútbol no tiene secretos.

Hoy en día los resultados no caen del cielo. Lo de la U es un trabajo de todo el año como bien dijo un directivo crema en la previa, y eso se ve claramente. Pese a ello, sigo manifestando mi rechazo a aquellos que dicen que Reynoso revolucionará el fútbol peruano. Aún tiene que quemar etapas y corregir ciertos aspectos como lo de su relación con la prensa, que en lo personal me parece un capricho innecesario.

En fin, personalmente no tengo ni ganas de ver el partido del domingo. En el mejor de los casos habrá que ir a Cusco y dudo mucho (por como han jugado) que logren el título. Es lamentable, pero éste equipo no se parece en nada al que campeonó con Costas en 2004. Habrá que ver cómo nos va en la Libertadores.
...
escrito por CarlosBBVA , diciembre 08, 2009
Creo que todos el pueblo crema debe estar feliz por el triunfo de hoy, pero tiene que haber una sensacion de alarma en huestes de la U ya que no se puede entender como un equipo desordenadisimo y sin mayor planteamiento tactico como Alianza Lima (Gonzales Vigil de Nª 5 lo dice todo) puede haber llegado tan claro al area del equipo crema, en tantas oportunidades. Si se quiere demostrar ser el mejor equipo del campeonato, el tecnico crema tendria que revisar el esquema defensivo a fin de revisar esas fisuras y poder llegar al objetivo deseado por ellos luego de casi 10 años de sequia.

Ademas, hay que pensar que la U maneja 2 resultados este domingo: Ganar y Empatar, por lo que tranquilamente (y sin ninguna verguenza) se podria apelar a una estrategia de contragolpe, teniendo en cuenta que definitivamente Alianza tendra que salir a buscar el partido, lo cual dejara espacios en su ya endeble defensa, sobre todo la central.


...
escrito por Angel , diciembre 08, 2009
A mí sí me pareció justa la actuación del árbitro.
Porque si vemos la entrada de Montaño, Rabanal tambió debió ser expulsado. Me pareció coherente e imparcial.
La transmisión no me pareció incomparable, pero sí estuvo muy buena.
Creo que no hay preferencia por parte de CMD en esta página, porque ha habido reiteradas críticas a algunas transmisiones, y mas bien siempre loas a Barrenechea y compañía.
Otra cosa, ahora que va a decir Philip Butters que nosotros sobrevaloamos a los jugadores peruanos.
Díganme un solo portero argentino, uruguayo, ecuatoriano, colombiano o venezolano mejor que Fernández. Díganme si Víctor Valdés tapa más que Fernández.
Claro que el nivel del fútbol general es realmente bajo, pero basta ya así como de vender humo, de quitar mérito a los pocos elementos sobresalientes del fútbol peruano, que al menos los arqueros son de lejos muchísimo mejor que por ejemplo los argentinos.
Ustedes, ¿QUÉ OPINAN?
...
escrito por manuel , diciembre 08, 2009
como van a decir que la trasmisión fue extraorinaria no se pasen!!!
...
escrito por van , diciembre 08, 2009
el triunfo de la U se resumen en estas etapas


- los primeros 20 minutos del 1er tiempo la U lo paso por encima al alianza
los minutos restantes del 1er tiempo fueron para ambos equipos

- los primeros minutos del 2do tiempo tambien fueron para ambos equipos
y los 15 minutos finales del 2do tiempo el dominio fue de alianza que se fue por el empate


para Luis
fueron 6 amarillas para la U y 5 para alianza lima, de las cuales las faltas de alianza sinceramente merecieron mas que una simple cartulina amarilla...
...
escrito por Criztian , diciembre 08, 2009
Esta dicho la "U" es el mejor equipo del Peru ya que lo demostro frente al Alianza Lima aca en Pucallpa esperamos hasta el domingo para ir a la carabana puez!!

Ya que la "U"(el mejor equipo del Peru) goleara en el monumental un 3 o 2 a cero!
...
escrito por Criztian , diciembre 08, 2009
A y me olvidaba ojala que haga algo bueno Reynoso con mi tio Raul Fernandez!!! =)
...
escrito por Raulín Raulón , diciembre 09, 2009
Concuerdo con Katty y Carlos: La transmisión de CMD fue innecesariamente recargada, más que de costumbre con sus repeticiones inoportunas o innecesarias, esta vez con la presentación de los artificios como la slow motion camera (de la que se mostraron capturas de jugadas intrascendentes) o, definitivamente el colmo, las cámaras instaladas en el globo, que ni siquiera mostraban un patrón de movimiento adecuado, simplemente eran cámaras adheridas al globo, cuyas imágenes se soltaban en momentos de ataque de alguno de los equipos. Aparte, es cierto, un camarógrafo golpeó a un juez de línea en el primer tiempo.

Como hincha, me siento cómodo con el triunfo, aunque debo reconocer que se soltó mucho la marca en el segundo tiempo, probablemente por las amarillas que ya nos habían clavado en el primer tiempo. Al menos, me pareció que la zona derecha de la zaga estuvo algo endeble, lo cual debemos trabajar en la semana. De otro lado, este era el partido que necesitaba Fernández para consagrarse como el gran arquero del fútbol peruano, sólo le faltan 90 minutos para la coronación.

Por cierto, siempre me queda la duda al respecto: ¿Montaño tiene corona o qué? Nunca he visto que se le pinte de rojo, aunque hizo mérito en más de una ocasión, así como Solís en el caso de este partido. Lo que sí no quedó claro, gracias a las innecesarias imágenes del globito, fue si Rivera empujó o no a Fernández en el segundo tiempo.
...
escrito por Max Hurtado , diciembre 09, 2009
La transmision de CMD fue mala, no por poner 20 camaras sale bien, creo que prrimero deben practicar con el equipo antes de salir en un partido tan importante a llenar de imagenes innecesararias al espectador.
...
escrito por pedrito , diciembre 09, 2009
tienes razon Raulin Raulon, hablando de montaño fijate en el ¿ "foul" ? que le hace el recien ingresado Vasquez , montaño siente el respiro de Vasquez y hace un teatro al dejarse caer y ese arbitro de pacotilla le saca amarilla al jugador de la U !! .; en otra jugada montaño le hace un foul fuertisimo por detras y con mala intencion a Rainer Torres y el arbitro le saca amarilla!! al aliancista .

el arbitro estuvo pésimo a lo largo del encuentro.

en otra jugada cuando le saca amarilla a Raul Fernandez el arbitro lo empuja , osea el arbitro si puede empujar al jugador pero el jugador no puede tocar al arbitro ?
y al frente, libman le comete una falta fuera del area a Cerda fue una jugada dividida donde libman le da una patada voladora a la altura de la costilla y el arbitro donde estaba ? que no la vio ni saco tarjeta.

...
escrito por jorge alberto , diciembre 09, 2009
Hoy desperte y amanecí con una sonrisa de oreja a oreja , el significado de ganar en Matute no es un lujo que se da cualquiera más aun si es un clásico ; apuesto que hoy ameneció así gran parte de nuestro territorio nacional.
La U planteó bien el partido , llegamos sin lesionados ni suspendidos ; CASO que no pasó con Alianza perdieron al gran baluarte de recuperación que a su edad y a pesar de los años marca más que todos en Alianza el hombre que marca los tiempos y empuja a su equipo con el cual Montaño se siente seguro de jugar si pierde la pelota porque encuentra en Jayo a alguien que le cubra las espaldas , también falto el hombre quién en las ultimas fechas vino siendo el hombre gol del equipo nos referimos a Claudio Velasquez ; la historia del domingo será otra de seguro mostrando ahora si a los dos planteles con lo mejor de si ; pero estoy seguro que el titulo se queda en el Monumental nose si ganemos pero con un empate basta ; la ansiedad jugara en contra de alianza , a la U no le falta nada tendra el aliento de su hinchada en mayor parte , jugaremos en nuestro estadio , ganamos el primer partido.
Reynoso eres joven pero pareces un zorro viejo , al principio dudamos que eras para la U pero nos tapastes la boca y estamos a punto de ganar un titulo nacional después de muchos años de sequias .

Y DALE U porque es el Perú
...
escrito por OMAR , diciembre 09, 2009
Muy buen clásico. Emocionante desde las previas hasta el final. Quizas falto un poco mas de producción pero en fin. Deseaba hablarles sobre la transmisión en sí.

1.- Beingolea. Quizás faltó un poco mas de análisis. "Alianza se ha dado cuenta que da igual perder por 1-0 que por 3-0 " sin embargo olvidó decir que a la U le daba igual ganar por 1-0 razón por la cual se tiró atrás.

2.-La cámara Phantom: Esta bien ya. Pero cuando tienes una cámara que graba a varios cuadros por segundo mas vistoso se ve tener encuadres mas cerrados que den mas expresión y no manejarlo todo en planos abiertos que mas lo que hacia era ver detalles generales de un ángulo al cual estamos acostumbrados a ver.(falta explotar esa cámara) Ademas la calidad era muy pobre, si es por la alta tecnología (y el cambio de digital a analógico) entonces pónganla en Blanco y Negro le daría mas dramatismo.

3.- La cámara en el globo: Interesante, por el ángulo (a eso iba en el item anterior) te muestra una toma que no es común de ver) pero

A.- bájenla un poco más para captar lo que en Tv se conoce como mirada de ave (o quizás ver a los jugadores corriendo)

B.- no ponchen esa cámara cuando estan jugando o en mitad de un ataque

C.- Aún estoy averiguando pero parece que había un desfase en esa cámara ya que en el entretiempo la poncharon y en la cancha estaba atacando Universitario (?).

4.- Los micrófonos: Si vas a hacer tu despacho (Fernando Egúsquiza) metiéndote en los camerinos deberías de saber (tú o los técnicos) que la señal se corta por la estructura del lugar (paredes gruesas) , razón por la cual el audio se cortaba a cada rato y el despacho no quedaba claro.

Por lo demás bien la U ya tiene el 50% en el bolsillo, bien Fernández, sin duda un ARQUERASO (dechalaca.com 17 es muy poco , con sus voladas "estuvo cerca de Dios" ) merece un 19.

Atte.

Omar Haro
Rball Scout
...
escrito por Luis , diciembre 09, 2009
O claro una cosa es tener camaras de ultima GENERACION otra muy diferente tener gente capaz de utilizarla
a un carpintero usando serrucho mas de 10 años el das una maquina para cortar con cientos de botones q caos es :S ,con el respeto de los carpinteros y si mi ejemplo es absurdo por ende tonto disculpen pero yo ayer lo senti asi
...
escrito por mladen , diciembre 09, 2009

Tipico triunfo de la U en clasicos, un gol de rebote y a defender como sea, a Montaño lo cocieron a patadas por lo menos Torres debio irse por patear por detraz, aqui no se protege al que sabe por eso nos va tan mal afuera donde los arbitros si expulsan por faltas asi, la U no genero ninguna jugada de gol en todo el partido, Libman se la paso de espectador y aun asi algunos analistas hablan de " justicia" ,hizo el gol y punto merito de Alva que se tiro bien, nada mas...Urge contratar volantes de marca no puede ser que se improvise a un muchacho en ese puesto que tiene ganas pero para marcar hay q nacer...no se pero me tinka q ya todo esta perdido para mi Alianza..
...
escrito por calin , diciembre 12, 2009
mañana en el estadio de Gremco le ganamos a la u, hay los quiero ver, haber cuanto vale Fernandez???
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy