Foto: Los Deportivos PunoSe dio inicio a la segunda fase. Diablos Rojos de visita ante Municipal de Santa Rosa. Por su parte, Credicoop (en la foto) fue el único que pudo sacar una diferencia clara: 3-0 sobre Municipal de Moho. Además, Policial Santa Rosa y Fuerza Minera empataron en sus respectivas salidas.


Puertas abiertas

Con los resultados de la ida de segunda fase, puede decirse que casi todos los equipos mantienen sus posibilidades intactas de avanzar a la siguiente ronda. En Atuncolla, Policial Santa Rosa sacó un empate sin goles frente a su coterráneo Residentes. En Pilcuyo, Sport Munich mordió por primera vez el polvo de la derrota al caer ante Fuerza Aliada. El único resultado categórico fue el conseguido por Credicoop San Román en casa al golear 3-0 a Municipal de Moho con goles de Lizandro Amat, Luis Manrique y John Torres.

En Macusani, un solitario gol de Olger Cruz sirvió para que Municipal de Lampa venza a domicilio a su par de Usicayos. Mientras tanto, Fuerza Minera no la tuvo fácil y rescató un empate de 2-2 frente al dueño de casa, Municipal de Muñani. Finalmente, Diablos Rojos fue vencido 2-1 en Ayaviri por Municipal de Santa Rosa. Héctor Tito hizo un doblete para los 'santos'. Mientras que el equipo 'Colorado, pese a disponer de varias ocasiones para sacar un mejor resultado, solo pudo descontar a través de Elvis Payé.


Foto: Los Deportivos Puno


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy