Foto: Pedro LópezPese a terminar con nueve hombres, Defensor Laure Sur resistió el 0-0 ante Venus en Huacho y mantiene el invicto en esta instancia. El elenco salchichero también avanzó como uno de los mejores perdedores.


Tras el 2-1 registrado en el duelo de ida, Defensor Laure Sur llegaba al Segundo Aranda Torres de Huacho con la consigna de preservar su invicto frente al anfitrión Deportivo Venus. Y aunque los chancayanos lograron dicho objetivo, no fue para nada una tarea sencilla: una formidable actuación de su golero Walter Cárdenas les permitió llevarse un 0-0 ante el monarca provincial de Huaura, que avanzó gracias a la regla de los mejores perdedores.

En el primer periodo, los de Jorge Cordero apostaron por el desequilibrio de Walter Sáenz y de Francis Salazar. Ello propició que el cuadro huachano genere un par de situaciones que fueron bien conjuradas por Walter Cárdenas. En la segunda fracción, los de casa asumieron más riesgos y exigieron a la zaga rival, que tuvo en Michael Escudero y Edwar Dioses a dos baluartes impenetrables. Las expulsiones de Gerson Romero (73') y Edson Espinoza (81') no amilanaron a los visitantes, que resistieron el cero hasta el final.

De esta forma, Defensor Laure Sur clasificó a Octavos de Final y allí chocará con Aipsa FBC de Paramonga en una llave que promete ser de poder a poder. Por su parte, Deportivo Venus se verá las caras con el otro representante de la provincia de Huaral: Juventud 2001 Chancayllo. Y también cabe aseverar que ese emparejamiento promete pasajes de alto voltaje.

Las Fotos

Alineaciones

Deportivo Venus (0): Frank Rodríguez; Ray Contreras (Jorge Quispe), Erick Gómez, José Ramos, Aarón Busta; Ebert Laura, Jordan Marnghitr, Luigi Flores (Lipsson Rojas); Walter Sáenz, Francis Salazar; Josmar Rodas (Wilder Flores). DT: Jorge Cordero.

Defensor Laure Sur (0): Walter Cárdenas; Edson Espinoza, Edwar Dioses, Michael Escudero, Jean Flores; Jorge Balcázar, Ángel Ruiz (Diego Liza), Luis Arroyo, José Palomares (Álex Sabrera); Yojhan Moscoso (Luis Aguirre), Gerson Romero. DT: Marcial Rojas.

Foto: Pedro López


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy