Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSin deslumbrar, Inter hizo lo suficiente para imponerse 3-1 a Los Chinitos que estuvo lejos de ser lo que se especulaba en los previos.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Internacional arrancó con buen pie la Etapa Departamental de Arequipa venciendo 3-1 a Los Chinitos, campeón de Caravelí. El cuadro riflero llegaba a este encuentro con un saldo pendiente: el de retomar la imagen que en 2013 le había valido ser una grata sorpresa no solo en esta instancia, sino incluso en la Regional, etapa en la que aspira repetir su presencia. Menos mal, su rival de turno no fue la amenaza que algunos vaticinaban antes del encuentro. 'Inter' apretó el acelerador en momentos claves; y casi por peso colectivo encontró los tantos que le permitieron quedarse con la victoria. Durante la primera parte, el cuadro rojo no encontró los espacios suficientes para hacer daño. Juan Carlos Castellanos no encontraba forma de trascender en el área rival. Por ello, el primer tiempo parecía destinado al empate, excepto porque sobre los 43' César saravia se animó a pegarle de lejos, estrellando su remate en el travesaño, entonces, el rebote le quedó a Castellanos que simplemente la empujó al arco visitante.

En el complemento, el cansancio pareció mermar a Los Chinitos que entregaron el control del juego a Inter y esperaron en su campo de manera temeraria. Así, Internacional encontró el 2-0 a los 62'. Otra vez Castellanos que con golpe de cabeza conseguía el doblete personal. Los minutos posteriores se convirtieron en intrascedentes. Excepto sobre el final. A los 90', Edward Salas anotó el 3-0. En la réplica, Chinitos descontó a través de Efraín Bedregal que de penal decretó el 3-1 final. Lo más importante para Internacional es que los tres puntos quedaron en Arequipa. Para Los Chinitos queda la esperanza de ganar en Atico y forzar el tercer partido, toda vez que la diferencia de goles no entra a tallar.

Primera Fase (Ida) - Etapa Departamental de Arequipa

Serie 7

Estadio Melgar - sábado 26/07
15:00
Internacional (Arequipa) 3-1 Los Chinitos (Caravelí)

Foto: Iván carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy