Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comCésar Medina es un juvenil chimbotano que ha tenido ocasión de sumar minutos para José Gálvez en la Bolsa. En los dos últimos partidos, Víctor Genes le ha dado la oportunidad de ingresar y es probable que en la última jornada pueda salir como titular.

 

César Manuel Medina Lozada nació en Chimbote el 8 de mayo de 1991. Juega de volante ofensivo, mide 1.66 y pesa 76 kg. Llegó a filas de José Gálvez a inicios de esta temporada, procedente de la Academia Francisco Ríos, con la cual participó en la Liga Distrital de Chimbote. También pasó brevemente por las filas del Cultural de Casma.

El pequeño volante, considerado una de las mayores promesas del fútbol chimbotano, debutó el 25 de abril. Aquella vez, Gálvez recibió a Alianza Atlético por la fecha 10 y Rafael Castillo le dio la oportunidad de ser titular. Luego jugó un partido más -ante Sport Huancayo de visita- y no reapareció hasta las dos últimas fechas, en las cuales Víctor Genes le ha dado al menos 15’ para que se muestre y aporte minutos para la aún deudora Bolsa galvista. Al parecer, será titular en la fecha restante.

Características

Perfil: Domina el pie derecho, y sabe ir adelante con agresividad. Sabe enfilar con decisión hacia el arco: tiene buen arranque cuando  sus especialidades.

Ubicación: Principalmente juega por el medio. También puede posicionarse al lado de otro volante e ir a un lado, sobre todo por el sector derecho.

Temperamento: Producto de su alta agresividad, es propenso a recibir tarjetas. Va con mucha fuerza al balón pero a veces se lleva la pierna del rival. Sin embargo, está a tiempo de corregir ese defecto y ser un volante útil para el conjunto galvista.

Regularidad: De los 43 partidos disputados por Gálvez en el presente Descentralizado, ha estado presente en 4 (dos como titular y en dos como ingresante). DeChalaca.com lo ha calificado con 5.00 de promedio en la primera etapa del torneo y con 11.50 de promedio en la etapa de series.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (11)add
...
escrito por el liberteño , febrero 21, 2010
este chico es un gran futuro para nuestro puerto, sigue adelante ratita, liberteño de corazon... arriba galvez- chimbote
...
escrito por wilfredo victor , mayo 03, 2011
chicoco te mereces mas que una sub-20 carajo
...
escrito por wilfredo victor , mayo 06, 2011
ahora comienza el campeonato y quiero verte de mediocampo hacia arriba ojala asi lo disponga el tecnico
...
escrito por wilfredo vìctor , mayo 29, 2011
Menos mal que Raffo sabe como ubicarte en el campo ojalá que sigas asi CHIMBOTANO pues eres el orgullo de nuestra bella y hermosa ciudad de las bahias,primer puerto pesquero del mundo,pero olvidado por todos los gobiernos y eso es lamentable teniendo todo lo que la naturaleza nos dio,como tambièn a ti tù gran futbol chicoco sigue asì y seràs grande.
...
escrito por wilfredo vìctor , mayo 29, 2011
Orgullo CHIMBOTANO sigue asì que llegaràs muy lejos y nosotros los Galvistas de corazòn seremos tus seguidores.

...
escrito por wilfredo vìctor , mayo 29, 2011
Buena lo estas haciendo sigue asì ORGULLO CHIMBOTANO llegaràs muy lejos y nosotros te seguiremos para darte apoyo incondicional.
...
escrito por wilfredo vìctor , mayo 29, 2011
ORGULLO CHIMBOTANO sigue asì que lo estàs haciendo,cada dìa con màs experiencia y seràs un referente .
...
escrito por Wilfredo Víctor , julio 31, 2011
Te lo anticipe: Tú estas para más que una sub-20 Carajo y seguirás el camino, de los mejores peloteros de nuestra Peninsula del Ferrol, me emociona cuando hablas de tú Abuelo que es lo mejor que uno recuerda,pero la vida tiene que seguir hijo,todos los Galvistas de Corazón:Somos Una Familia.
...
escrito por Wilfredo Víctor , julio 31, 2011
Tú camino a seguir está en ser uno de los mejores que tiene La Peninsula del Ferrol y no una Sub-20 Mediocre del Perú.Los Abuelos es lo mejor que uno a tenido, pero así es la vida y tienes que continuar por el bien de la Familia Galvista Chicoco.
...
escrito por Wilfredo Víctor , mayo 09, 2012
Feliz Cumple César aunque tarde amigo espero que hayas pasado un lindo día familiar y con amistades Galvistas buena mi numero DIEZ.[url=[img=
]][img=
]

...
escrito por Willy Pinedo , mayo 29, 2016
Bueno no se sabe nada es que si no juega Mi Galvez no veo futbol.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy