Cusco
 
Foto: César Guerra / DeChalaca.comCon nueve puntos por disputarse, Deportivo Garcilaso sacó esa misma ventaja tras su victoria sobre Cienciano Junior y su clasificación a la Provincial es casi un hecho. Estudiantes, Ingeniería Eléctrica y el propio Cienciano Junior aún sueñan con el segundo cupo.
 
 
Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso goleó a Ciencianos en un encuentro que destacó más por el lamentable incidente protagonizado por su DT. Por su parte, Estudiantes empató y Cienciano Junior perdió en mesa. Además, el Salesiano - Social Abancay se suspendió por mal tiempo.
 
 
 
Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso terminó como líder de la primera fase y con una ventaja de cuatro puntos sobre Estudiantes Cusco que cayó derrotado a manos Cienciano Junior. Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Social Abancay completan la liguilla por el título.
 
 
Foto: Julián VargasCultural Poltocsa, Nápoli y Hungaritos clasificaron a la liguilla final. En tanto, Alianza Lliupapuquio y San Juan irán a duelo extra.
 
Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso derrotó a Cienciano Junior por 2-0 y mantuvo la punta a salvo. Por su parte, Estudiantes Cusco volvió a ganar y sigue a un punto de los celestes. Ambos se perfilan como los principales aspirantes a avanzar a la Provincial.
 

 

 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 108 de 381