Cusco
Foto: Prensa Ingeniería CivilCienciano Júnior esta cada vez más cerca del título luego de sumar una nueva victoria. Mientras, Ingeniería Civil (en la foto) mantiene el segundo lugar y la ventaja de tres puntos sobre Deportivo Garcilaso a falta de tres fechas.
 
Foto: diario Correo de CuscoMientras que Cienciano Júnior, que sumó un nuevo triunfo, parece destinado a obtener el título, Ingeniería Civil y Deportivo Garcilaso se enfrascaron en la lucha por el segundo lugar. Ambos ganaron y solo los separa tres puntos.
 
Foto: diario Correo de CuscoCienciano Júnior se impuso a Ingeniería Eléctrica y sigue siendo el cómodo líder. Ingeniería Civil y Deportivo Garcilaso también ganaron y luchan por el segundo lugar.
 
Foto: Prensa Cienciano JuniorDeportivo Garcilaso goleó y mantiene aún cercana la posibilidad de pelear el segundo lugar. Mientras tanto, Cienciano Junior (en la foto) sigue imparable como único y cómodo puntero del certamen.
 
Foto: Prensa Cienciano JuniorMientras el líder Cienciano Júnior (en la foto) igualó sorpresivamente ante Ingeniería Civil, Deportivo Garcilaso aprovechó para recuperar terreno al derrotar a Ingeniería Eléctrica. El 'Rico Garci' se puso a tres puntos de la zona de clasificación.
 
Foto: Info Deportes CuscoCienciano Júnior mantiene el liderato del torneo tras vencer a Salesiano, además, sigue cinco puntos por encima de su escolta, Ingeniería Eléctrica, que también ganó. Y Deportivo Garcilaso volvió al triunfo tras varias fechas.
 
Foto: FacebookCienciano Junior continúa sacando diferencias. Esta vez derrotó por la mínima al irregular Deportivo Garcilaso y estiró su ventaja como líder luego del sorpresivo empate de su escolta Ingeniería Eléctrica frente al colero Santa Ana.
 
Foto: diario Correo de CuscoCuando muchos pensaban en el repunte de Deportivo Garcilaso, éste terminó cediendo un empate ante Ingeniería Civil que lo aleja de los primeros lugares. Mientras, Cienciano Junior goleó y se mantiene en la punta.
 
Cusco, fecha 07, fútbol, distrital, 2015Cienciano Junior goleó a Cultural Ciencianos y sigue firme en lo alto de la tabla. Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Civil tambien ganaron y se mantienem cerca. Y Deportivo Garcilaso recuperó el paso.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 381