Cusco
Foto: Correo CuscoConcluyó la primera fase y los favoritos ratificaron el por qué accedieron a cuartos de final. Los elencos que ya habían asegurado su clasificación en la fecha anterior, volvieron a lograr sendas victorias, tal como lo hicieron Cienciano Junior, Universidad Andina y Deportivo Garcilaso.
 
Foto: Correo CuscoDe manera anticipada, los ocho cupos de la siguiente fase ya tienen nombre propio. Entre los clasificados figuran Cienciano Junior que cayó ante el colero del grupo A, y un Deportivo Garcilaso que sigue invicto.
 
Foto: FacebookUna vez más, Cienciano Júnior, Universidad Andina y Deportivo Garcilaso consiguieron sendas victorias que, además de mantenerlos como líderes de sus respectivos grupos, les aseguró su presencia en segunda fase. Otros que siguen por buen camino son Ramón Castilla y Deportivo Volcán.
 
Foto: Correo CuscoCienciano Júnior goleó a Mariscal Gamarra y sigue liderando su grupo en solitario. Lo propio hizo Deportivo Garcilaso ante Deportivo Volcán y se adueño de la punta de. Otro que mantiene puntaje perfecto y es líder es Universidad Andina.
 
Foto: Correo CuscoCienciano Júnior -por goleada-, Deportivo Milán, Universidad Andina, Deportivo Volcán y Deportivo Garcilaso sumaron nuevas victorias que los deja como líderes con puntaje perfecto en sus respectivos grupos.
 
Foto: Correo CuscoMientras Deportivo Garcilaso debutó con una victoria por la mínima en Qoripata, Cienciano Junior ganó en casa a Pluma de Oro. Por otro lado, Ramón Castilla y Deportivo Milán fueron los únicos que golearon.
 
Foto: diario Correo de CuscoUna deducción de puntos entre semana a Ingeniería Civil alteró la tabla. En la última jornada Civil venció por walk over a Cultural Ciencianos, pero el empate entre Cienciano Júnior (en la foto) y Deportivo Garcilaso lo dejaría fuera. Los universitarios apelaron y habrá que esperar.
 
Foto: diario Correo de CuscoComo era predecible, Cienciano Júnior se impuso a Estudiantes Pomacanchi y se erigió como campeón. Mientras, Ingeniería Civil igualó con Deportivo Garcilaso en partido polémico y prácticamente lo dejó fuera.
 
Foto: diario Correo de CuscoCienciano Júnior goleó a Cultural Ciencianos y quedó a un punto de lograr el título. Por su parte, Ingeniería Civil y Deportivo Garcilaso también ganaron y siguen luchando por el segundo lugar. Este martes se enfrentan entre sí y definen casi todo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 381