Cusco
Foto: InfoDeportes CuscoPancho Gómez, Alfredo Salinas, Real Sociedad, Unión Alto Huarca y Municipal Santa Teresa tienen un lugar asegurado en la siguiente fase. Deportivo Garcilaso aún continúa en la lucha por clasificar. Mientras, Cienciano Junior quedó eliminado.
 
Foto: InfoDeportes CuscoUnión Alto Huarca se dio un banquete con Estudiantes Ollantay y se puso a tiro de clasificación. En igual situación quedó Humberto Luna que derrotó como visita a Cienciano Junior. Por su parte, Deportivo Garcilaso no pudo destronar al líder AJI, pese a robarle un punto en el propio Calca.
 
Foto: Info Deportes CuscoPancho Gómez no deja de sorprender en su grupo y ahora es solitario líder. Finalmente, Deportivo Garcilaso venció con mucha angustia a Defensor Zurite. Y los elencos de Espinar volvieron a ganar.
 
Foto: Info Deportes CuscoEn la fecha de mitad de semana, Unión Alto Huarca, Atlético Juventud Inclán y Real Sociedad volvieron a sumar de a tres y lideran sus respectivos grupos. En tanto, Cienciano Junior y Deportivo Garcilaso se recuperaron con sendas victorias. Además, Alfredo Salinas fue sorprendido por Cultural Anansaya.
 
Foto: Info Deportes CuscoVarios favoritos ganaron en la jornada inaugural, entre ellos los elencos de Espinar, Alfredo Salinas por un lado goleó en casa, mientras que Unión Alto Huarca lo hizo como visitante. También ganaron Yawarmayu y Humberto Luna, éste útlimo con goleada sobre Cienciano Júnior. Un día antes, Deportivo Garcilaso perdió en casa ante Aji.
 
Foto: Correo CuscoComo en la Distrital, Cienciano Junior volvió a quedarse con el título. Los rojos superaron en la final provincial a Deportivo Garcilaso por 2-0.
 
Foto: Infodeportes CuscoDeportivo Garcilaso (en la foto) derrotó a Atlético Universidad Andina y se instaló en la Etapa Departamental. Lo propio hizo Cienciano Junior que eliminó en la tanda de penales a Pluma de Oro. Rojos y celestes definirán el título.
 
 
Foto: diario Correo de CuscoEn los duelos de ida de cuartos, solo un equipo supo aprovechar su condición de local: Universidad Andina, que venció a Deportivo Volcán. En tanto, los elencos cusqueños empataron, como local Cienciano Junior y como visitante Deportivo Garcilaso. Además, Pluma de Oro consiguió un buen triunfo en Saylla.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 381