Cusco
 
Composiciónfotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl clásico ingenieril fue para la Civil: venció a Eléctrica y quedó como solitaria líder, dado que Social Deportivo Abancay cayó ante Cienciano Junior en el semifondo de la jornada de Jueves Santo. El duelo garcilasiano, en tanto, fue para Juventud Real: goleó a la sufrida GUE.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la deserción definitiva de Unión Antapaccay, comenzó el fútbol en Espinar con un doblete en el Manuel Prado Ugarteche. Unión Alto Huarca y Sportivo Tintaya Marquiri ganaron y tomaron ventaja.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comIngeniería Civil trastabilló ante Cienciano Junior y fue alcanzado en la punta por Social Abancay, que le ganó con lo justo a Estudiantes Cusco Pomacanchi. En el otro extremo de la tabla, la GUE Garcilaso se hunde en la cola.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comIngeniería Civil mantuvo la punta en solitario del fútbol del Ombligo del Mundo tras ganarle con esfuerzo a Estudiantes Cusco Pomacanchi. Ahora tiene de escoltas a Salesianos y Social Deportivo Abancay, que también ganaron.
 
 
 
 
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 381