FECHA 1      1-1         1-2        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


Cusco
Foto: César HuaylasDeportivo Garcilaso se acordó de su historia y se impuso en complicado encuentro a Juventus Mollepata por 1-0. Con ello, el 'Rico Garci' obtuvo el título departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comApelando a toda su historia y tradición, Deportivo Garcilaso hizo lo impensado en Calca: venció 3-4 a Yanatile y avanzó a la Etapa Nacional. Por otro lado, Juventus Mollepata dio la gran sorpresa al empatar 2-2 con Alto Huarca en Espinar y clasificar por primera vez.
 
Foto: FacebookDefensor Yanatile dio el golpe al vencer en casa a Deportivo Garcilaso por 1-2. Mientras tanto, Juventus Mollepata no pudo hacer respetar la casa frente a Unión Alto Huarca, que se llevó un empate de 1-1 a Espinar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Calca, Atlético Juventud Inclán empató sin goles con Unión Alto Huarca, resultado que le da al cuadro de Espinar el boleto a las semifinales, en las que ya están instalados Deportivo Garcilaso, Defensor Yanatile y Juventus Mollepata.
 
Foto: Deportivo Garcilaso InformaciónDeportivo Garcilaso y Defensor Yanatile despejaron las dudas de la ida con sendos triunfos como visita. De esta manera, ambos sellaron su pase a semifinales. Mientras tanto, Juventus Mollepata aplastó a Municipal Livitaca y también avanzó. Queda pendiente el último clasificado, que se conocerá el miércoles entre Unión Alto Huarca y AJI.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAtlético Juventud Inclán confirmó su pase a segunda fase al imponerse en definición extra a Los Cucas de Urubamba. AJI, se impuso 2-0 y ahora enfrentará a Unión Alto Huarca por Cuartos de Final.
 
Foto: FacebookDos locales ganaron en la ida de Cuartos, Deportivo Garcilaso y Defensor Yanatile, aunque por un margen apretado. Mientras tanto, Juventus Mollepata se llevó los tres puntos de Chumbivilcas. Por otra parte, Atlético Juventud Inclán aún espera el fallo de la CJ, por lo que el encuentro ante Unión Alto Huarca no fue programado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCulminó entre miércoles y jueves la segunda fase de la departamental cusqueña. Quedaron definidos los ocho clasificados. Sin embargo, la CJ decidirá si Atlético Juventud Inclán avanza también..
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon su clasificación a Cuartos consumada, Unión Alto Huarca empató en La Convención. También lo hizo Deportivo Garcilaso en Anta con lo que aseguró su pase a Cuartos. Otros que ya son fijos en la siguiente instancia son Defensor Yanatile y Juventud Mollepata.
 
Foto: Deportivo Garcilaso InformaciónDeportivo Garcilaso aplastó a Manco II y aseguró su pase a la siguiente ronda. Otros que no dejan puntos en el camino son Star Power y Unión Alto Huarca, los cuales volvieron a golear.
 
Foto: Universal DeportesStar Power, Unión Alto Huarca, Defensor Yanatile y Deportivo Garcilaso son claros dominadores en sus respectivos grupos. Con puntaje perfecto, los cuatro mencionados asoman como los primeros favoritos para clasificar a la segunda fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos equipos de Espinar (Los Nevados y Unión Alto Huarca) sacaron sendos triunfos y lideran sus respectivos grupos. Por su parte, AJI no pasó del empate ante Unión Huáscar, mientras que Garcilaso sufrió para ganar a Agustín Gamarra.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 381