Foto: diario Sol del CuscoSalesianos y Cienciano Junior se presentan como serios candidatos a acceder a la liguilla final. Mientras tanto, Garcilaso volvió a la senda del triunfo.

 

Pese a la decepcionante performance del Deportivo Garcilaso en la primera jornada, las miradas estaban puestas en como remontaría dicha situación. De hecho, en los primeros minutos demostraba contundencia, el experimentado Henry Díaz ponía el primero, y luego el juvenil Efraín Del Solar añadía el tanteador a favor del cuadro celeste. En la segunda etapa, las continuas arremetidas del 'Vendaval Celeste' dejaron espacios atrás, bien aprovechados por Universitario, que anotaría en tres ocasiones consecutivas, pero, casi al final, esta quimérica remontada, volvería a ser cambiada, por un 4-3, que pone al Garcilaso tercero en la tabla.

Por su parte, Deportivo Salesianos se deshizo del irreconocible Ingeniería Civil, venciéndolo por la mínima diferencia, mientras que Cienciano Junior consiguió un angustioso 4-3 ante su similar de Ingeniería Eléctrica. En el primer encuentro, Academia conseguía el mismo resultado ante Cultural Ciencianos.

Segunda Fecha - Liga Distrital del Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 03/04
09:00 Academia Cusco 4-3 Cultural Ciencianos
11:00 Ingeniería Civil 0-1 Deportivo Salesianos
13:00 Cienciano Junior 3-2 Ingeniería Eléctrica
15:00 Deportivo Garcilaso 4-3 Universitario
Descansó: Deportivo Pukllasunchis

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Salesianos         6  ptos.
2)
Cienciano Junior                6  "
3) Deportivo Garcilaso           4  "
4) Ingeniería Eléctrica             3  "
5) Academia Cusco               3  "
6) Ingeniería Civil                  1  "
7) Deportivo Pukllasunchis    0  "
8) Universitario                     0  "
9) Cultural Ciencianos           0  "

Fuente: diario el Sol del Cusco

Comentarios (6)add
...
escrito por edwin mayer , abril 08, 2011
Vi el partido del deportivo garsilaso y la verdad que creo que este equipo da pena y ¿asi quisieron participar en el torneo intermedio del futbol profesional? el representante va ha ser el real garsilaso de seguro que tambien sera el que represente a cusco en la region 8 de la copa peru.
...
escrito por J.J , abril 11, 2011
EN LA VIDA SE PUDE CAMBIAR DE CASA, DE AUTO..PERO JAMAS DE EQUIPO!!.......


FUERZA JUNIOR!!......A SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO PROFESIONAL QUE EL AÑO PASADO DEJARON EL ALMA Y CORAZON POR DEFENDER A NUESTRO EQUIPO NO POR AMOR AL DINERO, AMOR A LA CAMISETA!!


FUERZA JUNIOR!!........POR AMOR A LA CAMISETA!!.....SON EL FUTURO DEL EQUIPO PROFESIONAL!!
...
escrito por la nueva celeste , abril 14, 2011
aqui tengo datos para los amigos del deportivo garcilaso, este equipo nunca nacio ni se fundo es mas compraron la categoria al deportivo lucre de 1ra division el año 1957, entonces les pregunto a los hinchas apasionados engañados, de que historia nos hablan, que logro durante los 54 años nada de nada, puro fracaso no hay union mas parecen perros del hortelano, nadie quiere colaborar, entonces que se hace el año 2009, nace el equipo del real garcilaso cusco, quienes en un año y medio desde la 2da distrital cusco ascienden a 1ra division y realizan una buena campaña y consiguen ser campeones distritales, provinciales, departamentales y finalmente llegar a la nacional, pero por motivos extra deportivos sus jugadores se venden al mejor postor, este año es invitado a la copa intermedia, pero los señores del deportivo pegan el grito al cielo suplicando su disconformidad, el real garcilaso es un equipo serio organizado cuenta con infraestructura propia es mas tiene un muy buen nivel deportivo,comando tecnico profesional y solvencia economica, entonces es una opcion para el deporte cusqueño, abajo los envidiosos
...
escrito por Wilargark , abril 16, 2011
Y otra vez los adolescentes de siempre. Dejense de discutir eso de que Garcilaso es mas antiguo, o cual tiene mas historia, y demas. La celeste de la Unidad es una sola, y su hay mil clubes que quieren representarlo entonces se apoya a todos. Me tinca a que estos personajes que arman insultos y ofensas entre supuestos hinchas del deportivo o del real, hoy en dia (no olvidarse que en los 90 el Estudiantes representaba a la celeste y nadie decia nada y mas bien apoyaban) son realmente enviados por algun personaje del burro que quiere desunir y echar leña donde no debe haber nada.
El Garcilaso, sea el Deportivo, Estudiantes o el Real lo que logran lo hacen en cancha, no invitados y entrando por la ventana. Que el depor compró categoria? puede ser, pero eso es tan cierto como que el cienciano fue fundado en 1901 y ya es centenario, cosa mas falsa que inventó el defenestrado silva en su afan de estar a la par con los del alianza.
Alguien en su sano juicio podria imaginarse la Copa Peru de Cusco sin el Deportivo Garcilaso??? tal vez algun loco, pero alguien normal nunca, asi que por favor ya no repitan ese rollo tan infantil y propio de niños que no tienen mayores argumentos
...
escrito por Inca , marzo 16, 2012
No, no es que "puede ser que haya comprado la categoría..." es "si, los de celeste si compraron categoría", que es muy distinto a que te inviten, por algo en Cusco invitaron al Cienciano y no al once amigos de Checc'acupe, verdad? Bueno, nadie se imagina una Copa Perú sin el "vendaval" -que apenas es una leve brisa, un leve tufo- pero todos pueden imaginar un campeonato profesional sin el, que ya es mucho decir con el añadido que este torneo dizque "profesional" es un mamarracho de polendas...y que por lógica tiene mas categoría que la copa Perú, es decir...
...
escrito por contact , agosto 12, 2013
Ei,

Gostaria de receber, por gentileza, contato do responsável por contratação / RH.

Obrigada,















Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy