Foto: diario Correo del CuscoDeportivo Garcilaso aminoró la ventaja que llevaba el líder Cienciano Junior al resto, venciéndolo con claridad. De paso, los celestes se ubicaron en segundo lugar como su único escolta.

En la fecha del fin de semana en el Cusco no se dieron muchas sorpresas. En el preliminar Cultural Ciencianos volvió a conseguir un triunfo -después de dos fechas- al vencer por tres a dos a Pukllasunchis, equipo que al parecer tiene los días contados en la primera cusqueña. En el segundo encuentro Ingeniería Eléctrica y Universitario no pudieron aprovechar el posterior traspié de Cienciano Junior para acortar distancias ya que, terminaron igualando a un gol por lado. Justamente en el tercer duelo Deportivo Garcilaso terminó derrotando con claridad a los rojos y además de quitarles el invicto en el torneo, redujo su diferencia a solo tres puntos. En el duelo estelar Alas Peruanas logró imponerse por tres a uno a Salesiano y con ello se aleja de las posiciones bajas de la tabla. 

Séptima Fecha - Liga Distrital de Cusco

Estadio de la GUE Inca Garcilaso de la Vega del Cusco - domingo 08/04
08.00 Deportivo Pukllasunchis 2-3 Cultural Ciencianos
10.00 Ingeniería Eléctrica 1-1 Universitario    
11.30 Deportivo Garcilaso 3-1 Cienciano Junior 
13.00 Deportivo Salesiano 1-3 Alas Peruanas

Descansó: GUE Inca Garcilaso

Tabla de Posiciones

1) Cienciano Junior        18 (+10)
2) Deportivo Garcilaso     15 (+10)
3) Ingeniería Eléctrica    13 (+5)
4) Universitario           11 (+5)
5) Cultural Ciencianos      9 (-1)
6) Alas Peruanas            7 (+1)
7) Deportivo Salesiano      4 (-8)
8) GUE Inca Garcilaso       4 (-12)
9) Deportivo Pukllasunchis  0 (-8)


Fuente: Liga Distrital de Cusco.

Comentarios (2)add
...
escrito por Arnaldo , abril 12, 2012
Seguro ese pequeño sector de hinchas del vendaval celeste que pregona ser propietarios del nombre GARCILASO y el color celeste, ademas del colegio, estarán felices porque el novel club GUE Inca Garcilaso esté al borde del descenso a segunda.

No soportarian que por segunda vez un nuevo Garcilaso atrofie aun mas sus mentalidades. La envidia es el único sustento de esos que dicen creerse hinchas de la gloriosa celeste del Cusco


...
escrito por juan quilla , abril 13, 2012
Quiza Arnaldo debiese de dedicarse a su equipo el "real" "granilla" en lugar de dedicar su tiempo en labores de evangelización y conversión de los pocos pero tercos garcilasianos.

Mi estimado Arnaldo, la celeste es el color creado por los fundadores y para el Deportivo Garcilaso, color que generalizó la Gran Unidad institucion de la cual era representante;(me permito recordarte mi estimado Arnaldo que los colores de los uniformes de educación fisica eran blancos y los colores tradicionales fueron una adaptación de sus representantes deportivos).

Y a propo mi estimado Arnaldo, cuando hablas de la gloria celeste supongo que te refieres a los logros del "desteñido celeste" equipo foraneo de los granilla (o tal vez al equipo escolar del popular "kingkong" y eterno menor de edad y permanente segundo lugar escolar del Cusco).

Ademas de ello me permito manifestarte mi estimado Arnaldo, que el equipo novel que mencionas SI ES REPRESENTANTE DE LA GUE IGV y no un producto mercantil como tu equipo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy