Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl novedoso cuadrangular por dos ascensos a la máxima categoría se pone en marcha. Sin embargo, hay aspectos que no se pueden pasar de modo previo a la fecha 1.


Este martes 10 de diciembre comienza un formato novedoso para determinar a los dos ascendidos que acompañarán a Vallejo y a Pirata en la experiencia de la Primera División. Lo importante para entrar en contexto es saber que todo que significa la fecha 1 del certamen, siempre en el estadio Miguel Grau, tiene casi todo decidido.

Jueces

A diferencia de la Finalísima o las definiciones de Segunda División, hay una mayor mixtura de árbitros (no necesariamente FIFA), de acuerdo a la asignación. Para el Cienciano - Alianza Universidad que abre la jornada, Micke Palomino será el árbitro principal, Jesús Sánchez y Andrés Martínez serán los asistentes, mientras que Gean Barbagelatta será el cuarto.

De fondo van Mannucci - Santos con la siguiente cuarteta arbitral: Renzo Castañeda va de principal, Víctor Ráez y Harlem Cocha serán los asistentes, y finalmente Gherson Huiman aparece como cuarto árbitro.

Preciazos

Para el doblete en el Callao, las Populares Norte y Sur costarán 15 soles, Oriente 30, Occidente 50 y Butacas 80. A su vez, los menores de 12 años con adquieren las entradas a mitad de precio, todo esto puesto en venta en las boleterías del Miguel Grau.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy