Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comUnión Alto Huarca dejó de ser una sorpresa y es toda una realidad. En Putina, rescató un 0-0 ante Unión Fuerza Minera, como hace una semana ante Binacional, y se mantiene firme en la punta del grupo B.

El partido fue…

MOVIDO. En los primeros minutos, Unión Fuerza Minera tomó la iniciativa en el juego y generó varias ocasiones de gol mediante Edwin Flores principalmente, pero sin mayor fortuna de cara al gol. Mantener el cero fue la prioridad en Unión Alto Huarca, que en base a ello empezó a ganar confianza y poco a poco se fue soltando, buscando sobre todo generar peligro en base a contraataques. El primer tiempo terminó en blanco, pero con el grito contenido de gol entre los aficionados locales. Para el complemento los naranjas supieron jugar con la presión de los locales y jugaron cada vez con mayor confianza. Ya no solo apostaban a las contras, sino también intentaban proponer. Recién en los minutos finales Unión Fuerza Minera presionó en campo rival, pero los de Espinar supieron defender la igualdad. Lo lamentable fue la mala reacción de los hinchas locales al término del partido.

El Macho: Fernando Farfán

El meta de Unión Alto Huarca fue clave en un par de acciones que hubieran podido cambiar el rumbo del partido en contra de su equipo. Salvo dos mano a mano de Flores y Añamuro, y un remate de media distancia de Portugal que se clavaba en el ángulo. Su experiencia y liderazgo desde atrás fue vital para el 0-0 que obtuvo su equipo.

Kuskachaq: Edwin Silvera

El trabajo de la terna apurimeña junto al cuarto árbitro local fue bastante aceptable. Pese a la intensidad y rudeza con la que se jugó por momentos el partido, los árbitros estuvieron a la altura para aplicar el reglamento como corresponde.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del Unión Fuerza Minera - Unión Alto Huarca

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy