Foto: Prensa Fuerza MineraCon doblete de Edwin "Chino" Flores, Unión Fuerza Minera logró derrotar por 2-1 a Deportivo Binacional, en un encuentro sumamente reñido. Los de Putina sumaron sus primeros puntos y buscarán darle lucha al silencioso líder de la Serie B, Unión Huarca Alto.

El partido fue...

PAREJO. Ambos sabían que era un partido crucial en sus aspiraciones por llegar a la semifinales de la Etapa Regional, Unión Fuerza Minera y Deportivo Binacional fueron inteligentes y el mínimo error terminó siendo aporvechado por el rival, es así que a los 38' Edwin Flores abrió la cuenta a favor del cuadro minero, la reacción fue rauda y a dos minutos más tardes, Alberto Monserrate igualó la cuenta. En el complemento, ambos cuadros buscaron la ventaja en el marcador, pero recién en el tramo final, sobre los 81', volvió a aparecer el "Chino" Flores para sentenciar el triunfo del cuadro de Putina y relegar a la cola de la Serie B a Deportivo Binacional.

Las fotos

El Macho: Edwin Flores

El "Chino" Flores fue vital en la consecución del triunfo minero, un doblete de su parte fue necesario para que Unión Fuerza Minera sume sus primeros tres puntos y se mantenga a la expectativa de lo que haga el líder Unión Alto Huarca.

Kuskachaq: Jorge Maguiña

Arbitraje controversial de Maguiña y su cuarteta, sobre el final terminó necesitando custodia policial ante los reclamos del plantel de Binacional, reclamando ciertas jugadas dudosas en el cotejo.

Foto: Prensa Fuerza Minera



Leer más...

La Ficha del Unión Alto Huarca - Deportivo Yawarmayu

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy