Foto: Deyvi MestanzaMinsa se impuso 2-1 a Deportivo Maldonado tras darle vuelta al 0-1 en contra, pero no fue suficiente para mantener la opción de clasificar. Además de quedar fuera, también eliminó al 'Decano'.

El partido fue...

DISCRETO. El público ausente en las graderías del IPD de Puerto Maldonado no se perdió de mucho. Las acciones del partido fueron bastante discretas, apenas hubo un par de ocasiones de gol en la primera parte, una de ellas fue aprovechada por Jordy Gatica para sorprender y poner adelante a Deportivo Maldonado sobre los 16’. En el segundo tiempo mejoraron algo las acciones, con un Minsa que adelantó sus líneas y tuvo más orden y claridad en los metros finales. A los 69’ Raúl Herrera lograba la paridad vía penal y Ronald Mendoza se encargaba de darle el triunfo a Minsa a los 77’. Al final, ese tanto no alcanzó porque Arguedas ganaba en el otro duelo y las esperanzas sanitarias se desvanecieron, junto con las del ‘Decano’ que también quedó eliminado.

Las Fotos

El Macho: Raúl Herrera

Como siempre, el ‘huevito’ fue el jugador más destacado en el elenco sanitario, que urgía de la victoria para mantener una ligera esperanza de clasificar. El volante cumplió con su labor a cabalidad, habilitando a sus compañeros y aportando con su cuota de gol. Anotó el 1-1 de penal y participó en la jugada del segundo gol.

Kuskachaq: Cristhiam Olbea

Regular actuación la que tuvo la terna de Puno, acertó en algunas faltas, pero se equivocó en otras. Una de las polémicas fue sancionar una falta en ataque de Minsa, cuando ameritaba el cobro al revés, lo que hubiese sido un penal para el elenco sanitario.

Fotos: Deyvi Mestanza

Leer más

La ficha del Minsa FBC - Deportivo Maldonado

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy