Foto: Deporte Total AbancayEn un partido de trámite parejo, Miguel Grau hizo respetar la casa y venció 1-0 en Abancay a José María Arguedas. Los de ‘Chinchichaca’ tomaron la punta del grupo A y son colíderes.

El partido fue…

LUCHADO. Desde un inicio del encuentro, el trámite fue bastante parejo. Pero por momentos el juego se hizo muy peleado en el medio, es que así se juegan esta clase de partidos y más si es un clásico entre Miguel Grau y José María Arguedas. En la primera parte, el que más lo buscó fue Miguel Grau, que tuvo algunas llegadas de peligro incluyendo un remate al travesaño que ya daban algunos avisos de lo que podía pasar más adelante. En menos medida, aunque sin descuidar el fondo, Arguedas apeló a  las salidas rápidas para hacer daño. Pese a los intentos de ambos lados, el gol estuvo ausente en el primer tiempo. En el complemento, los ‘rojos’ salieron con mayor ambición a encarar el duelo y poco a poco fueron arrinconando al rival. Finalmente pudieron encontrar la solitaria ventaja a través de Luis Borda, que de tiro libre y con cierta complicidad del meta rival, terminó decretando el definitivo 1-0 sobre los 74’.

El Macho: Luis Borda

El volante del elenco grauino redondeó un buen partido, no solo siendo importante en el ataque sino también en la contención. Fue uno de los que le inyectó dinámica y actitud al equipo, incluso terminó marcando el gol triunfal de su equipo.

Kuskachaq: Fulton Maxdeo

Regular partido el que condujo el árbitro de Cusco. Le tocó dirigir un partido duro y complicado. Tuvo que tratar de frenar la pierna fuerte, aunque por momentos no pudo con eso y fue algo permisivo, dejando que el partido se le fuera de las manos.

Foto: Deporte Total Abancay



Leer Más

La Ficha del Miguel Grau - José María Arguedas

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy