Foto: Fuerza InformativaJosé María Arguedas hizo prevalecer su localía y sin mayores problemas derrotó por 3-0 a Minsa FBC. Pese al triunfo contundente, el funcionamiento del cuadro rojinegro no es el idóneo si se anhela llegar a la Etapa Nacional.

El partido fue

DESEQUILIBRADO. Los cuadros de Madre de Dios no se han reforzado de manera conveniente y ello se ve plasmado en los resultados que obtienen a nivel regional, en esta ocasión José María Arguedas sin exigirse logró derrotar a Minsa FBC con una diferencia clara. En la primera mitad, teniendo como figura a Mimbela, Arguedas se adelantó en el marcador gracias al menudo atacante a los 16', luego a los 21' apareció José Castillo para ampliar el margen. En el inicio del complemento -a los 49'- Darío Flores prácticamente selló el resultado al marcar el tercer tanto rojinegro, de aquel momento en adelante, Arguedas bajó las revoluciones y solo esperaba el final para comenzar a pensar en el próximo rival en la Etapa Regional.

El Capo: Jair Mimbela

El menudo atacante fue la figura del juego, tuvo a mal traer a la zaga de Minsa FBC, algo que dejo claro en la conversión del primer gol, donde logró sacarse de encima 3 zagueros con relativa facilidad y ante la salida del portero Bautista abrió la cuenta en Los Chankas de Andahuaylas. En base a velocidad y dribling se ganó el aplauso del respetable al momento de retirarse minutos previos a la finalización del encuentro.

Kuskachaq: René Yanqui

El juez puneño y su cuarteta tuvieron una actuación regular, no se complicaron en demasía con los fallos del caso. Dieron fluídez al juego, en un encuentro sin demasiada fricción y sin mayores reclamos de los jugadores o comandos técnicos.

Foto: Fuerza Informativa



Leer más

La ficha del José María Arguedas - Minsa FBC

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy