Foto: diario Expresión de AndahuaylasCon solitario tanto de Darío Flores, José María Arguedas le ganó 1-0 a DECH e igualó en puntos con el rival de turno y Minsa. Con ello, la lucha por el segundo lugar se acentuó.

El partido fue...

LUCHADO. José María Arguedas y DECH tuvieron un encuentro muy disputado. En la primera parte, imperó el juego fuerte y las ocasiones de gol no fueron muchas debido a lo trabado que ser tornó el juego por varios pasajes. En el complemento ambos empezaron a generar con algo más de claridad, pero sería Arguedas el que aprovecharía un tiro de esquina para abrir la cuenta mediante Darío Flores que tras un rebote se barrió para empujarla y decretar el 1-0 a los 47’, ese tanto sería a la postre el definitivo. Con el correr de los minutos DECH no encontró la forma de llegar a la paridad, más aún tras la salida por lesión de Luis Castro, la que aparentemente sería de consideración.

El Macho: Darío Flores

Clave en el ataque rojinegro y determinante de cara al gol, esa fue la fórmula perfecta para que Darío Flores se erigiera como el más destacado del partido.

Kuskachaq: Por confirmar

La terna puneña que llegó al estadio ‘Los Chankas’ no será recordada precisamente por una buena performance, sino por todo lo contrario. Lo trabado del juego generó muchos reclamos por parte de ambos equipos y los de negro no supieron controlar ello. Lamentablemente no es la primera vez que una actuación arbitral puneña está en el ojo de la tormenta.

Foto: diario Expresión de Andahuaylas

Leer más

La ficha del José María Arguedas - DECH

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy