Foto: Roy MaytaEn Santo Tomás, Unión Fuerza Minera sacó un valioso 1-2 ante el local Deportivo Yawarmayu y no solo se afianza en el segundo lugar del grupo, sino que ahora acecha al líder.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Los cerca de 3 mil espectadores presentes en el Monumental de Codepampa de Santo Tomás vibraron con un partido que fue bastante animado. Pese a que para los intereses de su equipo todo inició mal con el tanto marcado por Héctor Zeta, que apenas al 1’ de juego lograba la sorpresiva ventaja de Unión Fuerza Minera. Yawarmayu sintió el golpe y trató de sobreponerse rápido, pero la zaga visitante se paró bien. Antes de finalizar el primer tiempo los mineros volvieron a pegar con el tanto de Edwin Flores sobre los 44’. En el complemento, los qorilazos heridos en su amor propio salieron a buscar la remontada, pero solo pudieron alcanzar el descuento mediante Alexander Lecaro a los 70’.

El Macho: Héctor Zeta

Abrió el camino del triunfo de su equipo apenas iniciado el partido de un certero cabezazo. Ese gol le permitió a Fuerza Minera manejar el trámite del partido en buena parte del lance. También estuvo movedizo en el área rival y complicó más de una vez a la zaga local.

Kuskachaq: Albert Alarcón

Regular actuación la de los árbitros de Madre de Dios en Santo Tomás. Estuvieron acertados en sancionar algunas faltas, pero en otras se equivocaron y permitieron el juego fuerte, aunque estos errores no precisamente influyeron en el trámite del partido.

Foto: Roy Mayta

Leer más

La ficha del Deportivo Yawarmayu - Unión Fuerza Minera

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy