Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comDeportivo Maldonado y Minsa no se hacían nada hasta que en un gol de Josep Racua salvó la tarde en Puerto Maldonado y permitió el 0-1 de los sanitarios. Con ello, Minsa es colíder del grupo y dejó a su coterráneo prácticamente eliminado.

El partido fue…

ABURRIDO. Pese a la necesidad de ambos por buscar el triunfo, sobre todo por el lado de Deportico Maldonado, que fungía de local y llegaba muy complicado al encuentro, el trámite fue bastante discreto. La poca claridad por ambos lados y encima la falta de resolución de sus atacantes hizo dormir a más de uno en el IPD de Puerto Maldonado. Recién en el complemento, Minsa estuvo algo más acertado y apenas el solitario tanto de Josep Racua, cuando se jugaban los 50’, permitió que la tarde tuviera al menos una emoción.

El Macho: Josep Racua

Hizo lo que la mayoría de sus compañeros no había podido durante el partido: anotar. Precisamente por esa cualidad y un poco de entusiasmo que el resto, pero no mucho mas, se terminó erigiendo como el destacado.

Kuskachaq: Por confirmar

El trámite soso y poco claro, permitió que la conducción del partido fuera bastante tranquila para la cuarteta arbitral. Ninguna polémica y la aplicación correcta del reglamento hicieron que  los de negro pasaron desapercibidos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Leer más

La ficha del Deportivo Maldonado - Minsa FBC

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy