Foto: Mario FloresDeportivo Binacional sigue sin poder conseguir triunfos en el torneo. Esta vez igualó 0-0 con el aún líder Unión Alto Huarca. El 'Poderoso de la Frontera' quedó muy complicado en su aspiración de seguir avanzando.

El partido fue…

ENREDADO. La obligación de Deportivo Binacional por ganar el encuentro le terminó jugando en contra ante un Unión Alto Huarca que llegó a Desaguadero con la firme intención de mantener la punta del grupo. En la primera parte, el cuadro local dominó el juego pero con poca claridad, debido a la férrea marca que impuso la visita en el medio. En el complemento, el tiempo le jugó en contra a los fronterizos que cayeron en la desesperación y no pudieron concretar las ocasiones que generaron. Pese a tener controlado el juego, la visita asustó con una que otra contra. El trámite parecía tener el destino de un irremediable 0-0, algo que se terminó confirmando, incluso con el penal errado de Nelson Dávila a poco del final. Un empate con sabor a triunfo para los de Espinar y de resignación para los fronterizos.

El Macho: Johan Pineda

Desde atrás trató de empujar al equipo en busca del triunfo, sin embargo todo el ímpetu y deseo puesto en la cancha por el defensor de Binacional no dio frutos, ni siquiera tras generar un penal a poco del final, pues su compañero Nelson Dávila lo perdió.

Kuskachaq: Por confirmar

El juego enredado hizo que el arbitraje tuviera que exigirse al máximo para evitar cometer algún error. Aunque con mucho trabajo, los encargados de impartir justicia en el terreno de juego, cumplieron su cometido.

Foto: Mario Flores


Leer más

La ficha del Deportivo Binacional - Unión Alto Huarca

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy