Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comEn uno de sus mejores partidos, DECH fue muy superior a Minsa al que terminó goleando 4-1. Con este triunfo, los andahuaylinos apretaron las cosas en el grupo A.

El partido fue...

DISPAREJO. En Andahuaylas, DECH fue bastante superior a un muy discreto Minsa, que nuevamente no pudo hacer un buen partido como visitante y desperdició la ocasión de seguir en el primer lugar. Precisamente, su rival lo igualó en el segundo lugar tras vencerlo. La tarde le salió redonda a DECH, que sacó provechó a todas las falencias que mostró el cuadro sanitario para hacer suyo el partido con mucha comodidad. En el primer tiempo ya ganaba con los tantos de Joan Torres y José Albarrán, pese a que Minsa descontó vía penal. En el segundo periodo el partido fue un calco del primero, DECH con un dominio bastante claro y Minsa mostrando muchas falencias y con mucho desorden. Así, los goles de Nelson Pérez y el juvenil Paolo Quispe sentenciaron la victoria de los narnajas.

El Macho: Nelson Pérez

Fue el valor más destacado en la muy buena actuación colectiva de DECH. Fue el eje del equipo en el mediocampo, el que manejó los hilos del elenco naranja en el medio distribuyendo bien el juego y ayudando mucho en las tareas defensivas. Para redondear su muy buena actuación marcó uno de los tantos de su equipo.

Kuskachaq: Por confirmar

Regular actuación arbitral en el estadio 'Los Chankas' de Andahuaylas. El trámite del partido no complicó mucho el accionar arbitral.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com



Leer más

La ficha de DECH - Minsa FBC

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy