Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comSportivo Huracán empató 2-2 en casa ante Cariocos con goles y circuntancias similares. El 'Globito complica su futuro en una llave en la que su rival se sigue insinuando favorito.

El partido fue...

MOVIDO. Sportivo Cariocos no vino a Arequipa a especular. Se sabía capaz de hacer daño aprovechando la velocidad de sus atacantes y la lentitud que por momentos mostraba la última línea verdolaga. Producto de ello llegó la apertura del marcador a los 22', luego de un tiro libre de Willy Velásquez que propició una confusión en el área chica y con un rebote en un zaguero del 'Globito se metió al arco de Derteano. Huracán tuvo capacidad de reacción y tras un córner a los 27' aparecía Miguel Reyna, también con rebote incluído, para poner el 1-1. Dos minutos después, Diego Ezcuza marcaba el segundo visitante, pero el árbitro anuló el tanto por un confuso offside.

En el segundo tiempo, Cariocos salió con mayor decisión a buscar la victoria. El 'Globito aguantaba como podía, y esporádicamente contragolpeaba. La fórmula le funcionó a los 61' con un pase perfecto de de Marco 'Perico' Martínez y el tanto de Dányelo Rodríguez que le sombreó el balón a Michael Guzmán. Casi de manera similar, diez minutos después, Edwar 'El Negro' Romero conseguía empatar. El ritmo del partido pasó factura a ambos equipos; más Huracán que parecía resignarse al empate. Solo sobre el final, Anthony Rodríguez fue expulsado en la visita y Huracán intentó atacar, pero Cariocos cerró el 2-2 hasta el final.

Las Fotos

El Macho: Mario Derteano

Excepto en los goles, el trabajo del 'Loco' Derteano fue parejo. El mayor volumen ofensivo de Cariocos le dio trabajo a lo largo del partido y respondió bien. Su trabajo hubiera sido redondo si el 2-1 parcial que había conseguido el 'Globito' se hubiera mantenido hasta el final.

Kuskachaq: Jesús Apaza

El tacneño tuvo un arbitraje para el olvido. Mal asistido por sus líneas y con cierto aire de protagonismo. La principal debilidad fue no coordinar con sus asistentes en varias decisiones como laterales, offside y hasta el tiempo de reposición.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com



Leer más

La ficha del Sportivo Huracán - Sportivo Cariocos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy