Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEl 'Globito' va quedando sin piso en la Regional. Tras ir ganando por 2-0, San Pedro llegó al 2-2 en apenas dos minutos. Con ello, los santos tomaron el segundo lugar y Huracán está cerca de la eliminación.

El partido fue...

En ascenso. Tras un inicio muy tibio de parte de ambos, Huracán fue tomando el control por su obligación de sumar. No obstante, las contras de San Pedro fueron peligrosas al menos en un par de ocasiones. Aún así, la visita se mostró ganable en esa primera parte y Huracán, con un poco más de ganas que fútbol consiguió abrir la cuenta mediante cabezazo de Miguel Reyna aprovechando una de las debilidades tacneñas en el juego aéreo. Las dudas en salida de Diego Quispe pudieron ser aprovechadas por el 'Globito' que antes del descanso pudo haber ampliado la diferencia.

En la segunda parte, los dirigidos por Requena se conformaron con la escasa diferencia. Lo único que rompió la monotonía del encuentro fue la expulsión de Jean Pierre Cárdenas (San Pedro) y Anthony Cuno (Huracán). Sin embargo, en una jugada aislada, Marco Martínez se acordó que le pegaba bien al balón de lejos y así llegó el 2-0 sobre los 79'. A tan poco del final, parecía definitivo ese score, pero llegó la reacción visitante, primero con tanto de Mayrol Castillo a los 81' y luego a través de Héctor Santos a los 83'. Con ello, Huracán quedó al borde del descalabro, pues con un punto en tres partidos es difícil que pase a la siguiente fase. Por su parte, San Pedro tiene muchas chances de pelear hasta el final de esta fase por el pase a semifinales.

Las Fotos

El Macho: Héctor Santos

No fue un partido de actuaciones redondas. pero sí de persistencia y constancia. San Pedro tuvo pocas, pero gracias a sus jugadores de ofensiva llegó a rescatar un punto cuando muchos daban ya como ganador a Huracán. En ese sentido, Héctor Santos tuvo el oportunismo necesario para aprovechar un momento de desconcierto de Huracán para decretar el 2-2 final.

Kuskachaq: Vidal Aguilar

Aunque hubo quejas tacneñas por el desempeño del juez en la primera parte, en general el trabajo de Aguilar estuvo dentro de lo aceptable. Las expulsiones de uno y otro equipo fueron justificadas.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com



Leer Más...

La Ficha del Sportivo Huracán - Atlético San Pedro

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy