Foto: Eraida RamosCariocos goleó 4-0 a Credicoop en un encuentro excento de presión para ambos equipos, los cuales ya habían definido su suerte con anterioridad.

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Y ese fue el del local, en un encuentro en el que la presión era inexistente para ambos. Cariocos -primero- ya era inalcanzable para el cuadro financiero que también clasificó a semifinales como segundo hace una fecha. Máxime de algunas ausencias en tienda tacneña, la cual parece tenía un único interés para este partido: "limpiar" a algunos jugadores de tarjetas amarillas. Aún así, Cariocos dominó y no le costó mucho para terminar la primera parte con un 2-0, merced a los goles de Diego Escuza (33') y Carlos Aspilcueta (45'). En el complemento, el dominio de Cariocos fue aún mayor. A los 58' Escuza se hacía presente nuevamente en el score. Finalmente, Bruno Pissano cerró el partido con un gol de tiro libre a los 65'. El resto del tiempo, Cariocos rotó el balón, no se exigió, pues en la mente de su DT ya estaba su siguiente rival, Sportivo Huracán en semifinal.

El Macho: Alexis Cornejo

Se va haciendo fundamental en la volante de Cariocos. Ante Credicoop controló los tiempos y cambió el ritmo con pases en profundidad, buscando siempre la velocidad de sus delanteros o el error de la última línea crediticia.

Kuskachaq: Alberto Mamani

El partido fue tranquilo, y ese contexto colaboró para el trabajo del juez moqueguano y sus acompañantes.

Foto: Eraida Ramos

Leer más

La ficha del Sportivo Cariocos - Deportivo Credicoop

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy