Foto: Eraida RamosSin realizar un buen partido, Futuro Majes venció 3-1 a San Pedro y ganó el grupo B, con lo que aseguró su presencia en semifinales, instancia en la que enfrentará a Credicoop.

El partido fue...

IMPRECISO. A pesar de la victoria, no fue un buen partido de Futuro Majes. Problemas internos en el cuadro azulado provocaron cierta inestabilidad en lo deportivo, al punto que 'La Macha' Zeballos se habría alejado del club, al menos eso dio a entender su ausencia en la zona técnica. En el encuentro hubo bastante imprecisión, y eso ayudó a San Pedro para mantener la cuenta en blanco hasta los 39', cuando Carlos 'Makuto' Vilca abría la cuenta con tanto de buena factura. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y San Pedro decidió mostrar algo más de ambición. En mérito a ello llegó el tanto de Héctor Santos para el 1-1 sobre los 65'. El empate se prolongó hasta los 80'. En ese instante, un penal le dio a Éder Fernández la ocasión de desnivelar nuevamente el score. Era el 2-1. Una expulsión en el conjunto santo facilató la recta final para Futuro que consiguió el 3-1 a dos minutos de que se cumpla el tiempo oficial a través de Remi Albarracín que cerró un encuentro que a pesar de la clasificación local a semifinales, dejó interrogantes en El Pedregal.

El Macho: Carlos Vilca

El atrevimiento de 'Makuto' apareció por pasajes en un encuentro irregular, en el que no hubo actuaciones individuales que destacar. Abrió el camino de la victoria de Futuro Majes.

Kuskachaq: Vidal Aguilar

No se complicó, a pesar que el partido tuvo un desarrollo intermitente y por momentos trabado. Sacó adelante el encuentro.

Foto: Eraida Ramos



Leer más

La Ficha del Futuro Majes - San Pedro

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy