Foto: Manuel TorresFuturo Majes dejó de ser una sorpresa y confirmó de lejos ser el mejor del grupo A. En El Pedregal goleó 4-1 a Mariscal Nieto y sacó una considerable diferencia de puntos que lo pone muy cerca de semifinales.

El partido fue...

DE DOS TIEMPOS. El primero para la visita que contó con la complicidad de la ya conocida ansiedad de Futuro Majes para manejar los partidos cuando juega en El Pedregal. Mariscal Nieto se paró bien atrás y sorprendió con una contra de Joel Cárdenas a los 28' que se convirtió en el primer tanto. Incluso, cerca del descanso 'El Canario' pudo liquidar la historia. Pero con los cambios que introdujo Walter Zeballos Futuro Majes fue otro en el complemento. Le impuso un ritmo avasallador y la visita sintió la pegada muy rápido. Ya a los 48' Remi Albarracín emparejaba la cuenta. Y más tarde, el doblete de 'Makuto' Vilca terminó por sentenciar la suerte ileña. Hacia los 70', la fiesta en El Pedregal era casi completa. El último tanto, el de Abraham Valdivia, solo coronó la superioridad majeña y ratificó el desorden visitante. Esta victoria, deja al campeón arequipeño a un punto de semifinales, aún cuando restan tres fechas para el cierre de la primera fase.

Las fotos

El Macho: Carlos Vilca

Aunque tuvo un inicio dubitativo como su equipo, el ex reserva de Melgar poco a poco fue tomando preponderancia en la volante azulada, sobretodo por izquierda. En el segundo tiempo, con un Mariscal Nieto que sintió el desgaste, aprovechó los espacios y se mandó con un doblete que sirvió para dar la remontada.

Kuskachaq: Wilbert Sotomayor

En general, acertó en sus decisiones. Cuando Mariscal Nieto ganaba, le anuló correctamente un gol de Futuro Majes que pudo ser el empate transitorio. En el segundo tiempo, su trabajo pasó mucho más desapercibido.

Foto: Manuel Torres



Leer más

La ficha del Futuro Majes - Mariscal Nieto

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy