Foto: LidefmoCariocos no perdonó en Ilo como sí lo hizo en Tacna. Goleó 1-4 a Deportivo Enersur y es el primer clasificado a semifinales de la Regional. Con ello, el conjunto 'Chungungo' está muy cerca de ser eliminado.

El partido fue...

DE LA VISITA. Cariocos no volvió a cometer el error de hace unos días en Tacna en que tras tener el triunfo en el bolsillo ante Credicoop se dejó empatar sobre el final. En Ilo, el cuadro avícola no le dio tregua a Enersur y lo goleó sin contemplaciones por 1-4. Mucho tuvo que ver la resignación local que tuvo poco espíritu rebelde para revertir su complicada situación en la tabla. Cariocos no demoró demasiado para hacer pesar su peso individual y colectivo. A los 28' abría la cuenta Diego Escuza; mientras, sobre los 39', Willy Velásquez ponía el 2-0. Resultado suficiente para ir a vestuarios. En el complemento, Jhordan Pinto descontaba a los 56' a través de un penal. Pero lejos de ser un envión anímico para el local, fue más bien un aviso para la visita que volvió a apretar el acelerador. Sobre los 64', Anthony Rodríguez ponía el 1-3. Y ya en medio del desorden eléctrico, Cariocos ponía el 1-4 por medio de Martín Meléndez a los 89'. Casi de inmediato acababa el partido y quedaba confirmada la presencia arequipeña en semifinales; mientras, Enersur está casi eliminado con tan solo un partido por jugar en esta primera fase.

El Macho: Junior Chumbirai

Varios desempeños individuales para destacar, como el de Chumbirai. El ex lateral de Sportivo Huracán le imprimió bastante velocidad a sus salidas y no dejó de complicar a la zaga ileña. La expulsión sobre el final no mermó a su equipo pues ya estaba decidido el resultado.

Kuskachaq: René Ticona

No hubo mucho para reclamar. El control casi exclusivo del partido por parte de Cariocos facilitó el trabajo de Ticona que sancionó correctamente el penal a favor del local y expulsó con acierto a Jhordan Pinto (Enersur) y Junior Chumbirai (Cariocos) sobre el final del encuentro.

Foto: Lidefmo

Leer más

La ficha del Deportivo Enersur - Sportivo Cariocos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy