Foto: Radio Uno TacnaCon cierta superioridad, Sportivo Cariocos ganaba en Tacna, pero no supo liquidarlo y en tiempo de compensación Credicoop le empató 1-1.

El partido fue...

Disputado. No tanto por las ocasiones que generaron, sino por el control alternado que ambos ejercieron en el medio campo. Pese a ello, a quien se le veía mejor y con mayor oficio era a Sportivo Cariocos. Edward 'El Negro' Romero fue el encargado de disponer de las mejores opciones arequipeñas, mientras Edson Ruesta tuvo la más clara para el local, pero no fue hasta los 53' que el propio Romero abrió el marcador en una buena jugada colectiva que terminó con el ex Saetas mano a mano con Sergio Espinoza. Conforme avanzaba el tiempo, daba la impresión que los cambios insertados por José Carlos Amaral no daban resultado. Más bien, con un par de contras Cariocos estuvo a punto de asegurar el resultado si no fuera por el arquero financiero que salvó jugadas claras de gol. Aún así, los dirigidos por Hélard Delgado parecían contentarse con ese único gol. No fue hasta el final cuando se había dado -exageradamente- cinco minutos de tiempo de reposición, que llegó el empate en un último ataque que llegó más cargado de voluntad que de claridad. Una pelotera y Kevin Laura venció a Michael Guzmán. Aún así, Credicoop quedó al debe y Cariocos se fue con la punta del grupo en su poder.

Las fotos

El Macho: Sergio Espinoza

Le salvó la vida a Credicoop cuando este ya iba abajo en el marcador. Su oportuna intervención en sendos mano a mano con Romero permitió que la chance para Credicoop de salvar al menos un punto se mantenga hasta el final de la contienda.

Kuskachaq: Alberto Mamani

Por momentos tuvo un criterio localista. Lo más trascendente fue el tiempo adicional que exigió cuando se acercaba el final: cinco minutos que le sirvieron a Credicoop para llegar al empate. Una vez que terminó el partido, como era de esperarse, el reclamo de Cariocos no se hizo esperar.

Foto: Radio Uno



Leer más

La ficha del Deportivo Credicoop - Sportivo Cariocos

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy