Foto: sachita.orgPese a que fue dominador absoluto, Santa Rosa solo pudo vencer por 2-0 al Percy Berrocal de Ayacucho y reivindicarse de la goleada que recibió la semana pasada en Nasca.

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Santa Rosa le perdonó la vida al Percy Berrocal. Eso está clarísimo. Desde que arrancaron las acciones, los de Huancavelica fueron amos y señores del espectáculo y tuvieron sobre las cuerdas a la defensa visitante y al arquero Chaparro. Por ello es que encontró la ventaja muy temprano, apenas a los 15', luego de un soberbio tiro libre de Juan Díaz. Si bien la tónica se mantuvo, la incesante lluvia en el césped del IPD de Huancavelica hizo que ambos equipos bajen las revoluciones en el segundo periodo. Aún así, el local tuvo la chance de ampliar la cuenta, esta vez vía 'Matute' Villavicencio, a los 65', con lo que concretó el definitivo 2-0 y la recuperación tras la abultada caída en Nasca de la semana anterior.

El Macho: Juan Díaz

Jornada tremenda la de este jugador que no solo se lució con su golazo de tiro libre, sino que se lució con otras dos ejecuciones por la misma vía que tranquilamente pudieron terminan en gol. Casi todas las acciones de riesgo del Santa Rosa se generaron por sus pies, por lo que tuvo una implicancia directa en el resultado favorable de su equipo.

Kuskachaq: Omar Herrera

Ante un partido de un solo lado y con escasas fricciones, la actuación del árbitro iqueño pasó desapercibida. Por ende, se la puede catalogar como aceptable.

Foto: sachita.org

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy