Foto: diario Primicia de HuancayoSport Águila se despachó en el Mariscal Castilla de El Tambo al vapulear por 1-5 al Echa Muni de Pampas. La figura fue Diego Sánchez que marcó un doblete. Los de Huancán aseguraron su pase a la Etapa Nacional.

El partido fue…

EMOTIVO. Antes de que se inicie el juego, aficionados locales ya hacían apuestas de cuántos goles marcaría la visita. Y es que el favoritismo del Águila era unánime ante un equipo que solo quería mostrar una digna presentación. La emoción se instaló rápidamente cuando a los 5' el 'cholo' Julio Ríos aprovechó un rebote para abrir el marcador a favor de la visita; luego se desató la llovizna y Sánchez se encargó de estirar diferencias ante una buena jugada colectiva con Lobón y Cabanillas.

En la complementaria, Guzmán a los 67' anotó por cuarta semana sucesiva, aunque hoy estuvo peleado con las redes al fallar varios goles. Tres minutos después Sánchez puso su segundo personal para el 0-4 ante incursión de Ponce, quien sobre los 87' puso el 0-5 contundente. Morán, a los 89', puso el de honor gracias a lo resbaloso que se encontró la cancha y que hizo que el portero Ruiz no pudiera evitar el tanto.

El Macho: Diego Sánchez

El cerebral volante estuvo lúcido durante el encuentro, asistiendo a placer y facturando dos goles para las estadísticas. Se asoció buscando siempre al compañero, generando demasiadas jugadas de peligro cuando combinaba con Lobón y Cabanillas. Si el Águila no ganó por un score de escándalo, fue porque arriba Jean Pierre Guzmán erró en la definición.

Kuskachaq: Michel Espinosa

El réferi limeño no tuvo muchos problemas para llevar a cabo un partido en donde el favoritismo estaba asegurado antes que de el pitazo inicial. Sin inclinar la balanza a favor de uno u otro, Espinosa dirigió de cerca las acciones para no complicarse con cobros controversiales. De hecho, además los 22 jugadores contribuyeron a que no haya muchas fricciones que sancionar.

Foto: Diario Primicia Huancayo

Leer más

La ficha del Echa Muni - Sport Águila

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy