Foto: diario Primicia de HuancayoEn un gran partido, el Echa Muni de Pampas y el Ecosem de Pasco regalaron seis goles para sumar de a uno. El 3-3 deja mejor parado al conjunto cerreño, que pudo empatarlo en las agonías del encuentro vía Luis La Torre, sumando así cuatro unidades en el grupo B.

El partido fue…

PALPITANTE. Para nadie era un secreto que el ánimo del Echa Muni de Pampas estaba golpeado tras la dolorosa goleada a manos del Sport Águila. Quien debía pagar los platos rotos era Ecosem, pero fueron los visitantes quienes aplicaron sendos goles para dejar en claro que venían a llevarse el triunfo. Junior Gómez, a los 15’, y Brayan Ramos, a los 33’, ponían las cosas en su sitio con un 0-2 a priori tranquilizante. No obstante, el técnico Wilfredo Pacheco metió el café cargado que transformó al Echa Muni en un equipo avallasador en la segunda etapa. Así, en dos minutos el elenco huancavelicano equiparó en juego y marcador, dejando sin ideas a Ecosem, que sin darse cuenta ya perdía por 3-2 a los 85’. Pero, sobre los 89’ Luis La Torre, que ingresó por Junior Gómez, decretó el 3-3 que puede ser un punto decisivo en el grupo B.

El Macho: Luis La Torre

El volante reemplazó a Gómez en el complemento para darle más movilidad, en lo que fue una apuesta arriesgada del entrenador Carlos Cumapa, que al verse empatado debió ir con todo en pos del triunfo. La Torre le dio más dinámica al Ecosem, al hilvanar jugadas de peligro que arriba no se concretaban. A un minuto de completarse el tiempo regular, regaló un buen tanto que desató la alegría de la banca visitante.

El partido fue…

Kuskachaq: Gean Barbagelatta

El juez limeño tuvo una actuación regular, con algunos cobros discutidos especialmente por los jugadores de Ecosem y la prensa cerreña. Sin embargo, tampoco tuvo alguna decisión capital que influyera sobre el marcador del cotejo, que fue abultado por consecuencia del propio trámite.

Fotos: diario Primicia de Huancayo


Leer más...

La ficha del Ecosem 3 - Echa Muni 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy