Foto: Líder ChancayAurora Chancayllo dominó y volvió a vencer a América Latina. Pese a empezar perdiendo, los chancayanos remontaron y con el 3-1 clasificaron a la Etapa Nacional.

El partido fue...

REGULAR. Aurora dominó el partido, pero por un error en defensa lo comenzó perdiendo. Johan García marcó a los 13', pero de inmediato se corrigieron errores y llegó el empate mediante un cabezazo de Flores (23'). A la media hora la visita se quedó con uno menos, pero pudo resistir hasta el descanso.

Con la clasificación ya asegurada, a los chancayanos les alcanzó tiempo incluso para llevarse la victoria. La ofensiva local estuvo más activa en el complemento, Carlos Villata concretó la remontada y Joshimar Ossio, tras una excelente jugada individual, selló el triunfo local. Aurora Chancayllo, como en 1968, entra en el grupo de los mejores de la Copa.

El Macho: Michael Reyes

El lateral chancayano cumplió en su sector. Acertado en la marca y cruces, proyectándose al ataque e incluso probando al arquero Jesús La Riva. Además, Alonso Díaz y el mencionado Ossio ingresaron en el complemento y aportaron muchas ideas en ataque.

Kuskachaq: Roger Seminario

El juez principal anduvo también acertado. Expulsó a la media hora de juego al visitante Roberto Urbina (doble amarilla), hubo reclamos, pero se mantuvo firme en su decisión.

Foto: Líder Chancay



Leer más

La ficha del Aurora Chancayllo - América Latina

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy