Foto: Marco VillaflorAurora Chancayllo aseguró gran parte de su pase a la Nacional. El triunfo de 0-4 ante América Latina le permite ir con suma tranquilidad a la vuelta en casa.

El partido fue...

REGULAR. El campeón limeño no tuvo problemas para imponerse. El aporte de Edwar Riega, Luis Chizán y Carlos Villata tuvo mucho que ver en el resultado. Precisamente el popular "Guagua" puso el primero y a poco del final una falta contra Villata devino en penal, el cual convirtió Chizán. En el complemento los chancayanos ampliarían la diferencia con tantos de Villata y uno más de Chizán. Pese a que pelearon las acciones, el cuadro de Bellavista no pudo evitar ser goleado.

El Macho: Luis Chizán

El pequeño atacante jugó la Regional 2013 por Unión Huaral y esta vez busca repetir el plato (clasificar) con otro equipo de la provincia. Anotó dos goles, generó peligro, faltas y dolores de cabeza en el rival. Con Villata y Riega formaron un tridente letal arriba.

Kuskachaq: César Gamero

El árbitro tuvo una buena performance. Sancionó con corrección la falta de Brayan Benites contra Villata (penal) y faltas que debieron ser motivo de tarjeta (todas amarillas):

Foto: Marco Villaflor

Leer más

La ficha del América Latina - Aurora Chancayllo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy