Foto: José ChumpitazAdebami, que fungió de local en Mala, no pudo superar a Juventud América y cayó 0-2. La Academia cañetana clasificó a la Etapa Nacional y consiguió el mayor logro de su historia.

El partido fue...

TIBIO. Con el 3-0 de la ida, era casi un hecho de que Juventud América accedería a la final regional y, por ende, a la Etapa Nacional. El primer tiempo tuvo pocas acciones de peligro, pero fueron los chalacos quienes más trataron de inquietar. Adebami era dueño de la pelota, pero no tenía cómo romper el esquema defensivo de los albicelestes. A los 70’, Álvaro Motta añadió el balón en su propia meta. Nueve minutos después, José Sigüeñas selló el partido y la llave en un global de 5-0. Juventud América logró un hito en su historia y clasificó a la Etapa Nacional por primera vez en su historia.

El Macho: José Sigüeñas

El ex defensor central de Walter Ormeño es un referente de Juventud América esta temporada. Comandó la línea defensiva y se encargó de anotar el 0-2 final.

Kuskachaq: Javier Hernández

Fue un partido bastante tranquilo el que protagonizaron chalacos y cañetanos en el estadio Municipal de Mala. Sin expulsados y con pocas amonestaciones de por medio.

Foto: José Chumpitaz



Leer más

La ficha del Adebami - Juventud América

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy