Foto: Deportes HuarazSport Rosario parecía complicarse, pero terminó obteniendo una goleada 6-2 ante un UCV Tarapoto que solo resistió un tiempo. Los de Riega siguen en carrera y definirán su pase a la Etapa Nacional ante Racing de local.

El partido fue…

ENTRETENIDO. Sport Rosario se jugaba la vida ante un rival que no tenía casi nada que luchar. Los nervios se notaban en tienda local desde el inicio y los de Arévalo aprovecharon para buscarlo. Richard García abrió la cuenta a los 11’. A los 18’, Bruno Barducci puso el empate y 5’ después, voltearía el score. Las cosas parecían mejorar, pero un error defensivo de Calvo hizo que Marco Guevara anotara el 2-2. En el segundo tiempo, Rosario fue más ofensivo y se encargó de arrollar a los tarapotinos. Fue así que apenas a los 30 segundos de reanudación, Christian Cuadros anotó el 3-2. A los 57’, Manuel Bermúdez aumentó la cuenta a 4-2. Bruno Barducci se encargó de sellar la goleada con otros dos goles a los 58’ y 69’. Sport Rosario recibirá la última fecha a Racing Club. Solo una victoria les otorgará el pase a la Etapa Nacional.

El Macho: Bruno Barducci

El ariete chimbotano estaba a punto de irse de Sport Rosario la semana pasada. Hoy, el ‘31’ anotó cuatro de los seis goles de su equipo y mostró una contundencia como en sus mejores tiempos en Universidad San Pedro. Será titular indiscutible para aquel partido decisivo ante Racing el próximo domingo.

Kuskachaq: Marco Rodríguez

El referí cajamarquino tuvo una correcta actuación. Solo mostró una tarjeta roja en todo el partido. Fue a Johan Guevara a los 60’. Pese a los reclamos visitantes, Rodríguez se mostró firme.

Foto: Deporte Huaraz



Leer más

La ficha del Sport Rosario - UCV Tarapoto

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy