Foto: Martín TandaypánRacing volvió a ser una máquina en Huamachuco y pasó por encima de Bellavista, al cual humilló por 5-0. Ahora, los azulgranas deberán jugarse su clasificación en Huaraz ante Sport Rosario.

El partido fue...

EMOCIONANTE. Racing, como de costumbre, inició el partido presionando a su rival. Ya a los 9’, los huamachuquinos ganaban con gol de Luis Valladolid. Bellavista logró asentarse mejor y apeló al contraataque. Luego de que Bryan Ludeña desperdiciara una clara chance para empatar, Santos Sedano se encargó de colocar el 2-0 poco antes de que acabe la primera mitad. Los efectos de la altura y la cancha sintética se hicieron notar más en el segundo tiempo. A los 55’, Richard Gonzales puso el tercero. A los 74’, Luis Valladolid anotó un golazo y se encargó de sellar la goleada a falta de 2’ para el final. Ahora, Racing tiene la primera opción para clasificar a la Etapa Nacional. Bellavista deberá vencer a UCV Tarapoto y estar expectante a lo que pase en el Rosas Pampa el próximo domingo.

El Macho: Luis Valladolid

El ‘10’ chiclayano volvió a ser el hombre más determinante de su escuadra. Anotó tres goles y asistió en las anotaciones de Santos Sedano y Richard Gonzales. Un gran prospecto a seguir y que muchos esperamos ver en el fútbol profesional el próximo año.

Kuskachaq: Julio Gatica

Como el partido fue de un solo lado, Gatica no tuvo problemas en conducir el encuentro entre azulgranas y canarios. El juego tuvo picos de intensidad, pero nadie llegó a ser expulsado.

Foto: Martín Tandaypán

Leer más

La ficha del Rancing Club - Deportivo Bellavista

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy