Foto: Jaime MusayónUCV Tarapoto estuvo a instantes de sumar por primera vez en la Regional, pero un gol de agónico en los minutos adicionales lo dejó sin opciones. Deportivo Bellavista ganó 2-1 y quedó en la punta.

El partido fue…

REGULAR. El cuadro de Tarapoto salió con todo en busca del gol. Tras varios intentos Jiménez logró marcar de tiro libre a los 44 minutos de juego. Muy poco hizo Bellavista para adelantarse en el marcador durante la primera mitad y los primeros minutos de la segunda etapa. Sin embargo, el cuadro local fue tomando protagonismo conforme avanzaba el tiempo y durante un contragolpe, Cervero conectó de cabeza para el empate parcial a los 69’. UCV no pudo armar una jugada peligrosa tras el empate pues los defensas del cuadro local los detenían con velocidad para iniciar los contragolpes. En los momentos finales fue Bellavista el equipo que atacaba y tras tanta insistencia Deportivo Bellavista consiguió el gol en los minutos adicionales que no solo lo hacía ganar el partido, sino también el líder del Grupo A de la Región II.

El Macho: Bryan Ludueña

Fue el que más buscó la portería rival, aunque un par de veces se encontró en offside. El goleador de Bellavista tuvo la oportunidad de anotar cuando se halló solo frente al arquero durante un contragolpe, superó por velocidad a dos adversarios por velocidad, pero no pudo reatar con fuerza y la pelota fue atajada tranquilamente por el arquero tarapotino.

Kuskachaq: por confirmar

Arbitraje aceptable de la cuarteta designada para este encuentro. Se cobraron bastantes faltas y fueras de juego pero en casi la mayoría de casos ningún jugador reclamó, sinónimo de que a los  jugadores también les gustó la actuación de los jueces. 


Leer más…

La ficha del Deportivo Bellavista 2 - UCV Tarapoto 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy