Foto: Jaime MusayónPese a empatar como local ante Sport Rosario por 2-2, Bellavista conservó la cima del Grupo A y le lleva dos puntos de ventaja a su más cercano perseguidor. Los huaracinos están obligados a ganar en las dos últimas fechas.

El partido fue…

PAREJO. El partido fue así a lo largo de los 90’. Ambas escuadras tuvieron igual cantidad de chances, pero ninguno logró imponerse al otro. Luego de fallarse una clara chance, Bryan Ludeña abrió la cuenta a los 16’ tras buen centro de Morán. Luego del gol, el local empezó a cometer varios errores defensivos. Fue gracias a esto que Christian Cuadros logró el empate a los 30’. Antes del descanso, una buena contra huaracina fue culminada por José Tamariz, volteando el score. En la segunda mitad el partido siguió siendo parejo, pero para mala fortuna de Sport Rosario, Jerson Martínez anotó el empate definitivo a los 73’. En los últimos minutos se reflejó la desesperación de ambos equipos a la hora de defender y atacar.

El Macho: Walter Cervera

Fue difícil encontrar una figura del partido debido a que ningún jugador demostró ser superior al resto de jugadores a lo largo del encuentro. El trabajo de Walter Cervera en el mediocampo jaenés fue quizá lo más resaltante. Distribuyó bien y asistió a Jerson Martínez en el 2-2 final.

Kuskachaq: José Henríquez

El árbitro liberteño no tuvo mayores inconvenientes en conducir el encuentro entre jaeneses y huaracinos. A diferencia de lo ocurrido el último miércoles entre ADA y Chavelines, el público tuvo un correcto comportamiento.

Foto: Jaime Musayon

Leer más

La ficha del Deportivo Bellavista - Sport Rosario

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy