Foto: Rafael Armas PovisUniversidad San Pedro pasó por encima de un débil Atlético Nacional, al cual le endosó un contundente 0-4. Con este resultado, los universitarios suman diez y están a dos del líder Sport Chavelines.

El partido fue...

CONTUNDENTE. Luego de un inicio parejo, Universidad San Pedro logró adelantarse en el marcador gracias a una buena personal de Bremen Horna. En la segunda mitad, la defensa campanillense terminó por hundirse en sus errores. Gracias a esto, el volante chimbotano conseguiría ampliar la ventaja fácilmente a los 53’ y 63’. El ex José Gálvez, Norman Soto, se encargaría de sellar la goleada a los 85’. Categórica victoria que le permite a los sampedranos no alejarse del líder Chavelines.

El Macho: Bremen Horna

El talentoso mediocampista chimbotano celebró su onomástico con un hat-trick que le dio la victoria a su equipo. Su mejor gol fue el 0-2, con un espectacular tiro libre imposible para Furlán Tapullima.

Kuskachaq: Juan Ríos

Con un dominio casi absoluto por un lado, el réferí cajamarquino no tuvo problemas en manejar el encuentro. La pasividad de los jugadores locales hizo que no se presentaran jugadas fuertes.

Foto: Rafael Armas Povis



Leer más

La Ficha del Atlético Nacional - Universidad San Pedro

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy