Composición Fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comLa Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) consiguió su primera victoria tras vencer a domicilio, en Juanjuí, a un endeble Atlético Nacional por 2-4. Los locales mostraron pocos argumentos futbolísticos para llevarse la victoria.

El partido fue...

UN MONÓLOGO. ADA, a diferencia de su debut en Chimbote, se topó esta vez con un equipo que mostraba falencias en todas sus líneas. Pese a que los de Campanilla, se adelantaron en el marcador, el equipo de Marcial Salazar mostró la jerarquía necesaria y, antes de irse al descansó, volteó el score con goles de Hoover Crespo, Lito Guerrero y Tito Saavedra. Con el partido casi en el bolsillo, el equipo jaenés bajo la intensidad para la etapa complementaria y con esto le cedió la posesión a su rival, que logró descontar y ponerle algo de suspenso con el 2-3. Sobre el final, Tito Saavedra anotó el cuarto gol de su equipo y selló una cómoda victoria de ADA en Juanjuí.

El Macho: Lito Guerrero

Este habilidoso delantero jaenés, que llegó el año pasado a la Etapa Nacional con Comerciantes Unidos, anotó dos de los cuatro goles que marcó su equipo, ayudando a que su escuadra sumara sus primeros tres puntos. Su presencia sembró pánico en los zagueros campanillanos, que se mostraron más que nerviosos.

Kuskachaq: Víctor Tello

El árbitro liberteño no tuvo casi ninguna complicación para controlar el partido. Si bien Atlético Nacional fue ciertamente agresivo cuando no tenía la posesión, Tello no llegó a sacar ninguna roja a lo largo de los 90’.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy